FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 21 Tracendent God Rock es el capítulo 419 del manga de Bleach.

Aizen con un gran asombro, Ichigo se suponía que había perdido su reiatsu, pero...

Portada

Se observa a Ichigo con una cara seria, en una franja negra la frase Bleach 419, Aizen gritándole furiosamente a Ichigo "Abandona tu arrogancia, humano", luego en otra franja negra el título del capítulo "DEICIDE 21 Tracendent God Rock" y luego una imagen del tercer ojo en la frente de Aizen.

Sinopsis

Aizen se transporta lejos de Ichigo en una colina distante, mientras que su herida derrama sangre. Ichigo se da cuenta de que él era el que siempre se distanció de Aizen, pero ahora es Aizen quien está distanciándose de él. Así que Ichigo le pregunta por qué Aizen se ha distanciado de él. La herida de Aizen se regenera, Aizen le dice a Ichigo "abandona tú arrogancia", y luego Aizen se transforma de nuevo.

Dándose cuenta de que el Hōgyoku no le permitirá ser derrotado por un "simple ser humano". Aizen abre la boca de una de sus máscaras y carga un cero con un poder devastador, lejos en Karakura se puede ver a Tatsuki y los demás preocupados por Ichigo, el ataque le quema el brazo izquierdo a Ichigo.

Bleach 419 08-09

Cuarta Forma de Aizen

Aizen dice entonces que el brazo de Ichigo ahora es inútil, luego se abalanza ferozmente hacia Ichigo y lo agarra por el cuello y lo sostiene en el aire, y comienza a cargar un con forma de halo alrededor de Ichigo. Aizen dice que Ichigo ha perdido su poder y ahora no es más que la sombra de su antiguo ser y le dice a Ichigo que está acabado, a lo que Ichigo le responde, "¿Acabado? ¿Es eso todo lo que tienes?" Entonces Ichigo destruye el halo y le dice a Aizen que está harto de su lógica y que lo acabará con el Getsuga Tenshou Final.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 20

DEICIDE 21 Transcendent God Rock

DEICIDE 22

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

También en FANDOM

Wiki al azar