FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 20 es el capítulo 418 del manga de Bleach.

¿Ichigo ha perdido su Reiatsu? ¡¿o es lo qué Aizen piensa?

Portada

En la portada se ve el número del capítulo verticalmente, debajo del a Aizen que se está preparando para desplegar sus alas y debajo del antagonista el nombre del capítulo, verticalmente también, exceptuando el número "20" que esta horizontal.

Sinopsis

Aizen comienza a incorporarse del fuerte golpe que Ichigo le dio. El antagonista dice que entiende la razón por la que su enemigo ha perdido su Reiatsu:

"No te has separado de él, lo has "tirado". No entiendo cómo lo has hecho. Pero has convertido la totalidad de tu Reiatsu en poder de fuerza bruta para usar en tu cuerpo espiritual y así hacerlo aparecer en la fuerza de tu brazo, la fuerza de tu pierna, la fuerza de tu puño. Lanzas esa fuerza o la usas para ser más veloz y a cambio de todo ese crecimiento en tus habilidades físicas. Has usado tu Reiatsu de manera separada."

Luego se dice a sí mismo que Ichigo piensa pelear contra él en términos de Reiatsu, ahora se dirige a su adversario, le advierte que debe perder todas sus esperanzas y que incluso con ese pequeño rayo de esperanza que le queda, por esa fuerza física está muy lejos de vencerle. Aizen se arrodilla un poco y luego vuelve a la normalidad, pero ahora sus alas se han separado, formando de ellas. Ahora ataca con su Zanpaku-tō velozmente, pero Ichigo logra reaccionar y se protege con la suya, la potencia del ataque de Aizen hace que el arma de Ichigo se corra y que la Zanpaku-tō atacante siga su trayecto, haciendo que todo el suelo se levante exageradamente. Aizen felicita a su adversario por la forma en que esquivó el ataque y pregunta si está sorprendido.

Ichigo destruye el Hado 90 de Aizen.jpg

Ichigo destruye el Hado 90 de Aizen

Aizen ahora dice que, tan sólo, con un movimiento de su espada puede deformar la tierra y que ese es su poder actual, además aclara que, honestamente, está sorprendido por su propio poder. Aizen dice que está feliz y que gracias a Ichigo será capaz de probar su poder, el cual va mas allá del de un Shinigami o Hollow, finalmente aclara que lo hará tanto como le plazca. El poseedor del Hōgyoku ataca nuevamente y su adversario reacciona, nuevamente también.

El choque de las Zanpaku-tō destruye el suelo. Aizen dice que la unión de su Zanpaku-tō con su brazo derecho, ha ayudado al progreso del descubrimiento evolutivo y que, tal vez, es la verdadera forma que deberían tener todas las Zanpaku-tō, luego admite que la dimensión de su evolución y la de su adversario, es totalmente diferente, y que si lo deseara podría destruir, de un sólo golpe, su Zanpaku-tō. Entonces separa su arma y vuelve a atacar, sorpresivamente Ichigo empuja la espada hacia atrás con su propia mano, un gigantesco pedazo del suelo se levanta y Aizen está totalmente sorprendido. El mismo piensa que no le sorprende que haya esquivado su Zanpaku-tō, pero que detenerla es algo imposible,

Ichigo vs Aizen (m).png

Ichigo Golpea a Aizen

Ichigo le pregunta por qué se sorprende y luego si es tan difícil de entender que ha detenido su espada. Entonces sigue con los interrogatorios:

"¿Asustado? ¿De lo que está enfrente de tus ojos? ¿O está sucediendo algo que no puedes entender?"

El Visored empuja a su enemigo con tan sólo sus dedos. Aizen le dice que no cante victoria, ya que su fuerza física excedió momentáneamente a la suya. En ese instante el antagonista dice que lo desintegrará con Kidō y entonces comienza a recitar el encantamiento del Hado 90, Ataúd Negro.

Aizen explica que es un ataúd negro perfecto conjurado por él, que ha sobrepasado los poderes de Hollow y Shinigami, una torre de gravedad capaz de distorsionar al espacio/tiempo por sí misma. Finalmente agrega que es algo que Ichigo no comprendería. Ichigo destruye todo el ataúd con un sólo golpe de su espada y dice:

"Parece que aún no te has dado cuenta, soy más fuerte que tú."

Luego agrega que él es quién destruyó ese gran pedazo de tierra y no Aizen. Luego de que éste se sorprenda, el Visored realiza su primer ataque, que no es esquivado por su adversario.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 19

DEICIDE 20

DEICIDE 21 Transcendent God Rock

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48.png

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

También en FANDOM

Wiki al azar