FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 19 (ディーサイド19, Dīsaido 19 ?) es el capítulo 417 del manga de Bleach.

¡¡Los deseos de Ichimaru son en vano, mientras que Aizen alcanza otro nivel de evolución!! ¡¿En ese momento...!?

Portada

Se ve Ichigo con la nueva forma de su Bankai y el titulo de capítulo, DEICIDE 19.

Sinopsis

Aizen mira sin piedad el llanto Rangiku ante la muerte de Gin, Ichigo aparece para sorpresa de todos. Ichigo parece diferente de manera significativa a los ojos de Tatsuki y Kaigo. Su cabello parece más largo y se ve un poco más alto, su brazo derecho parece tener un guante negro en él, que en su mayoría cubre la mano y el antebrazo. Además, Tensa Zangetsu ha cambiado la guardia se ha hecho más pronunciada y se nota más desordenada, casi pegadas con cinta adhesiva.

Su cadena también ha aumentado en longitud para abarcar la totalidad del brazo derecho de Ichigo, que también tiene arrancada la manga derecha de su shihakusho. Ichigo le da las gracias a su padre inconsciente (ahora luce una barba), y mira a lo lejos, cierra los ojos y se da cuenta que sus hermanas están bien, según la detección de su reiatsu. Entonces Ichigo llama a todos los que están ahí, y llama a Zennosuke, "Imoyama-san", por no recordar su nombre, ante lo cual él dice "Si no sabes mi nombre no digas nada, no digas nombres con tu intuición".
Ichigo Grabs Aizen.jpg

Ichigo agarra a Aizen

Ichigo les dice con calma que se queden allí y él se ocupará de Aizen.

Tatsuki luego piensa que no puede sentir el reiatsu de Ichigo, mientras que el de Aizen es abrumador, de Ichigo no siente nada. Aizen también está desconcertado, Aizen le pregunta si realmente es Ichigo, a lo que Ichigo pregunta qué quiere decir. Aizen entonces comenta que él está decepcionado, porque no puede detectar ningún reiatsu de él. Luego continúa diciendo que ha dado a Ichigo una última oportunidad para evolucionar y la cara él, pero fracasó. Ichigo mira a Rangiku llorar y a Gin en sus últimos momentos. Gin recuerda muchas caras de Ichigo con miedo en sus ojos, y luego mira a los ojos de Ichigo y los describe como "fuertes".

En silencio piensa que Ichigo va a terminar lo que él no pudo, derrotar a Aizen. Aizen comienza a hablar sobre lo decepcionado, pero es interrumpido por Ichigo que le dice que Aizen que cambien el lugar de su pelea. Aizen dice que no importa, porque sólo un ser que realmente se puede luchar contra él debe hacer esa propuesta. Él se burla y le dice a Ichigo "Tú no puedes hacerme da..." En ese momento Ichigo agarra Aizen de la cara y se lo lleva varios kilómetros de distancia del lugar del encuentro, arrojándolo al suelo, todo con el mínimo esfuerzo. Aizen se toca la cara impresionado por haber sido arrojado por simple fuerza bruta. Ichigo le dice a Aizen que está listo y que va a "poner fin a esto en un instante".

Personajes

En orden de aparicion:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 18 (THE END)

DEICIDE 19

DEICIDE 20

Capítulos del GOD IS DEAD Ver portada
Tomo 48.png

"God Is Dead"

414. DEICIDE 16415. DEICIDE 17416. DEICIDE 18 [THE END]417. DEICIDE 19418. DEICIDE 20419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock420. DEICIDE 22421. DEICIDE 23422. The Silent Victory423. Bleach My Soul

También en FANDOM

Wiki al azar