Fandom

Bleach Wiki

413. DEICIDE 15

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 15 (ディーサイド15, Dīsaido 15 ?) es el capítulo 413 del manga de Bleach.

Se ve a Ichigo incado de rodillas sangrando y a Isshin preguntándole "¿Aún no?...¡Ichigo!" mientras Ichigo intenta levantarse, ¿qué pasará?...

Portada

Se lee Bleach 413 en el medio, con un fondo negro alrededor. Y arriba se aprecia a Sōsuke Aizen, al lado derecho se ve a Rangiku Matsumoto ensangrentada, tirada en el suelo, al lado izquierdo se ve a Gin Ichimaru y por debajo del título, aparecen Keigo Asano y Tatsuki Arisawa corriendo con una expresión de terror.

En la siguiente pagina, por el lado derecho de arriba, se lee DECIDE 15 en un poste de luz mirando hacia abajo mientras que por atrás se ve a Keigo, Tatsuki y Don Kanonji corriendo.

Sinopsis

Mizuiro y Chizuru se habían escondido de Aizen, pero como Chizuru no sabía de lo que corrían, ya que no podía verlo, estaba muy asustada. Keigo, Tatsuki y Don Kanonji se dirigían a donde se encontraban ellos supuestamente durmiendo, pero cuando llegan, estaban despiertos, Mizuiro había recogido comida para todos. Mizuiro pregunta cómo van las cosas (refiriéndose a Aizen, quien los perseguía).

Keigo le explica todo lo que ha ocurrido recientemente. En ese momento Tatsuki se dé cuenta de que Chizuru se veía pálida y aturdida, le pregunta porque estaba asi, en lo cual ella le responde, que porque están tan calmados, que acaso le escondían algo (ya que ella no sabía lo que pasaba). En cuanto se disponen a responderle, sienten la como el reiatsu de Aizen se acerca y le dicen a Chizuru que corra, pero ella confundía les pregunta qué, que es lo que está pasando. Keigo le dice que no hay tiempo y que deben ir a los corredores para darse la vuelta.

Aizen encuentra a Tatsuki y a los demas.jpg

Aizen encuentra a Tatsuki, Keigo y a los demás

Luego de que se disponían a correr, aparece Aizen en frente de ellos y todos quedan atónitos. Aizen le dice a Tatsuki, quien había escapado de él: "Estas esperando que diga *te encontré*...error, solo hice como si dejara de buscarte...".

Antes de que terminara la frase, Mizuiro le lanza una botella, la cual, antes de tocar a Aizen, se hace polvo. Mizuiro, se da cuenta de que no servirá lanzare cosas, entonces agarra una bomba, hecha por él mismo, se la lanza rodando, y les dice a todos que salgan corriendo.

En ese instante la bomba explota. Tatsuki, atonita, le dice a Mizuiro que está loco por haber usado eso. Pero del humo, sale Aizen sin ningún razguño; Mizuiro mira y dice que después de todo, no funciono. Tatsuki lo agarra y salen corriendo, pero Keigo se da la vuelta y agarra la zanpakuto de Zennosuke, dispuesto a atacar a Aizen. Keigo dice que había visto a un tipo que vestía igual que Ichigo y que portaba esta katana, dándose las esperanzas de que pudiera servir.

En ese instante, Zennosuke, el portador de la Zanpakuto, se tira arriba de Keigo diciéndole que esa Zanpakuto es de él. Bota a Keigo y se le quita de las manos. Keigo lo mira y le pregunta si acaso se encuentra bien, ya que estaba temblando. Zennosuke le responde que claro que estaba bien y que no dejaría que un principiante usara su zanpakuto. Luego se voltea frente a Aizen y libera su zanpakuto diciendo: "Buenos Dias, Tsuchinamazu" y la entierra en el suelo de el cual salen unos bloques de tierra que rodean a Aizen. Zennosuke les dice que ahora tienen tiempo de escapar, pero Aizen se libera fácilmente de los bloques, mandándolos a volar. Keigo grita que todos corran, en ese momento, desde atrás de Aizen aparece Gin he regresado: "He regresado, Capitán Aizen".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 14

DEICIDE 15

DEICIDE 16

Capítulos del END OF THE CHRYSALIS AGE Ver portada
Tomo 47.PNG

"End Of The Chrysalis Age"

405. DEICIDE 7406. DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age407. DEICIDE 9408. DEICIDE 10409. DEICIDE 11410. DEICIDE 12411. DEICIDE 13412. DEICIDE 14413. DEICIDE 15

Wiki al azar