FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 14 es el capítulo 412 del manga de Bleach.

Rangiku aparece frente a Aizen y Gin, después de ser curada, dispuesta a luchar contra ellos; con una mirada fiera...

Portada

Se ve a Gin en la parte superior mirando hacia la izquierda, donde se encuentra Rangiku y en la parte de abajo Rangiku mira a la derecha, donde esta Gin con su cara de odio y desesperación.

El titulo se encuentra en el centro de los dos personajes, se lee Bleach 412. acompañado de un globo de conversación en la derecha que dice: "...'Rangiku.". Y abajo de Rangiku se encuentra el título del capítulo DEICIDE 14.

Sinopsis

Rangiku aparece ante Aizen y Gin quienes perseguían a Don Kanonji y a Tatsuki y le dice a Don Kanonji, quien sujetaba a Tatsuki herida, que ella se encargara de todo y que mientras ellos escapen, pero Don Kanonji le dice que una chica no se puede encargar de ellos, que no puede ser, en lo cual Rangiku se enoja y le dice que deje de parlotear, que tome a la chica y se vayan.

Gin agarra a Rangiku

Gin agarra a Rangiku

Entonces Don Kanonji agarra a Tatsuki y empieza a decir que si tiene un problema que llame al "héroe", y comienza a parlotear de nuevo. Rangiku le tira una lata de bebida y entonces Don Kanonji le dice que ya entendió, pero que no le tira cosas. Tatsuki mira a Rangiku y se da cuenta de que tiene el mismo kimono negro que llevaba Ichigo y dice: "Ichigo maldito...nunca me contaste que tuvieras una amiga tan bonita". Finalmente, quedan solo Rangiku, Aizen y Gin.

Aizen le pregunta: "Al decir que lo hiciste a tiempo, ¿te refieres al hecho de permitir que escaparan los humanos? o ¿Te refieres a la destrucción del pueblo Karakura y a la creación de la Llave del Rey?". Aizen dice que de todos modos, igual estaba equivocada. Luego de esto, Gin le dice que él se encargara de ella y rápidamente la agarra; Rangiku le dice que la suelte, entonces Gin la tira en la azotea de un edificio.

En ese momento, Gin le dice que esta temblorosa y luego le pregunta que para que ha venido aqui. Rangiku le dice que luego de que su reiatsu despareció, lo siguió por la puerta senkai, porque pensó que si lo que buscaban era la posición del pueblo Karakura, entonces los encontraría rápido, pero Gin le dice que no le pregunto cómo llego, sino porque vino, en lo cual, ella le responde que era obvio, porque él (Gin) estaba aquí y que finalmente le preguntará por que traicionó a la Sociedad de Almas y porque se unió a Aizen. Gin insiste en preguntarle porque vino hacia aqui, pero luego de esto le dice: "Estas en el camino".

Luego se muestra a Don Kanonji cargando de Tatsuki. Tatsuki le comienza a decir que ya se siente bien, que no lo siga cargando, pero este le responde diciendo que en momentos como estos...pero Tatsuki lo interrumpe repitiéndole que ya está bien y luego le golpea con la cabeza y le dice que porque no le hace caso a la primera. Luego de esto, aparece Keigo sujetando la Zanpakuto de Afro-san (Zennosuke), Tatsuki le pregunta qué, que hace con esa espada. Keigo le responde que luego de que afro-san se desvaneciera, la cogió. Entonces Keigo siente la presencia de Aizen y dice que no hay tiempo de explicaciones, que deben correr.

Después se muestra a Rangiku tirada en el suelo y a Gin retirándose de ese lugar. En eso, se muestra a Isshin entrenando con Ichigo y preguntándole: "¿Todavia no...Ichigo...?", atado, y con expresión de cansancio.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 13

DEICIDE 14

DEICIDE 15

Capítulos del END OF THE CHRYSALIS AGE Ver portada
Tomo 47

"End Of The Chrysalis Age"

405. DEICIDE 7406. DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age407. DEICIDE 9408. DEICIDE 10409. DEICIDE 11410. DEICIDE 12411. DEICIDE 13412. DEICIDE 14413. DEICIDE 15

También en FANDOM

Wiki al azar