Fandom

Bleach Wiki

410. DEICIDE 12

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 12 es el capítulo 410 del manga de Bleach.

Después de reunirse con Tensa Zangetsu, Ichigo se percata de su apariencia, ¡¿más joven..?! ¡¿Será Ichigo capaz de conseguir el Getsuga Tensho Final?!

Portada

Esta portada podría representar la vista de Ichigo, que corre para llegar al encuentro de Tensa Zangetsu y así poder atacarlo. En ella se ve el cielo y el piso del mundo interior de Ichigo y el hogar de su Zanpaku-tō. Se ve el nombre del Capítulo en el costado izquierdo.

Sinopsis

Ichigo ataca a Tensa Zangetsu con su bankai, pero este se defiende. Ichigo usa el Shunpo para alejarse del espíritu de su Zanpaku-tō, ya lejos de él, Ichigo le pregunta qué significa eso, el espíritu pregunta qué cosa y su portador le dice que lo que le dijo de "¿Por que debería importarme lo que quieres proteger?".

Ichigo ataca a Tensa Zangetsu.jpg

Ichigo ataca a Tensa Zangetsu

El autor de la frase no responde y esboza una mirada, Ichigo le dice que él pensaba que le dejaba usar sus poderes para su propio bien y le pregunta si estaba equivocado, seguidamente:

"Entonces dime, hasta hoy, ¡¿Que era lo que pensabas cuando me dabas tu poder?!"

Tensa Zangetsu cierra sus ojos, Ichigo le reclama su respuesta desesperadamente. Zangetsu le dice que es exactamente eso, Ichigo no entiende y el espíritu de su Zanpaku-tō, enfadado y señalando con su mano, le dice que mire ese mundo, su mundo que está lleno de rascacielos que alcanzan el cielo y que ahora es solo una pequeña copia degradada de el pequeño pueblo donde nació, comienza a elevarse, y le dice que la lluvia constante de este mundo se ha detenido y que ahora todo ese mundo se encuentra hundido en un mar. Además que por su desesperación ya no camina hacia adelante, en ese instante Zangetsu se adelanta y queda a unos pocos centímetros de Ichigo. Entonces le dice que no permitirá que esto siga así y lo apuñala con su Zanpaku-tō y dice:

"Justo aquí, justo ahora, voy a extraer la fuente de tu desesperación."

Su dueño grita de dolor cuando el espíritu de su Zanpaku-tō comienza a extraer su espada de su pecho, luego de sacarla del todo la sangre que acababa de caer comienza a mutar y se transforma en una forma humanoide, con una máscara y el pelo largo, este saluda a Ichigo y le dice que su cara no ha cambiado en nada luego de tanto tiempo sin verse, esta misma cosa comienza a quitarse la máscara y desvela su identidad, es Hollow Ichigo y le pregunta a el Ichigo Original si no lo reconoce, este se sorprende...

Ahora se ve a Tatsuki y a Keigo, que están buscando a sus amigos inconscientes por Karakura, Tatsuki le pregunta a Keigo porque no busca a Mizuiro y este le dice que ya ha intentado buscarlo y que desde que Ichigo desapareció, va solo a la escuela y no responde su celular, además que probablemente deba estar dormido por ahí, su compañera le dice que pensaba que por conocerse desde la secundaria eran más unidos, pero que ve que no es así, Keigo explica que es como un sentimiento de distanciamiento y que eso debe de ser importante, seguidamente dice que ella lo entiende, Tatsuki dice que supone.

Gin y Aizen se encuentran con Tatsuki y Keigo.jpg

Gin y Aizen se encuentran con Tatsuki y Keigo

Keigo explica que Ichigo es la primera persona que permanece tan cerca de Mizuiro y que él es muy de crear paredes para distanciarse, agrega un "tú sabes", pero dice que le alegra que pueda seguir, por su parte, Tatsuki esboza una mirada de preocupación dándose vuelta y mirando a Keigo, este le dice que terminen con esa charla, ya que ni sabe de que estaban hablando.

Su amiga responde diciendo que sí y que es lamentable (refiriéndose a la charla). Luego se los ve pasar arrodillados y despacio para no ser visto, en eso Tatsuki le dice a Keigo que cuando dejen a sus dos compañeras (Chizuru y Michiru) en la escuela irán por Mizuiro. Luego Keigo le pregunta que harán con Ryō Kunieda y Mahana Natsui, su compañera le dice que esos dos pueden cuidarse solos y que mejor ella ira por Yuzu y Karin, pero Keigo le pregunta si no tienen a su Papá y Tatsuki le dice que ese tipo debe de estar perdido junto a ellas.

Entonces entran a un lugar completamente oscuro y los dos quedan sorprendidos y se preguntan qué es eso, Tatsuki comienzan a encorvarse y parece sufrir, su amigo le pregunta si se encuentra bien y ella le dice que no tiene que preocuparse por ella. Entonces aparecen Gin y Aizen, Tatsuki pregunta quiénes son y cae al suelo, queda consiente. Todo esto se debe a el Reiatsu de Aizen y este mismo se sorprende de que está a unos pocos pasos de ellos y todavía pueden retener su existencia (Aizen lleva a Kyōka Suigetsu desenfundada), Tatsuki desde el suelo reitera su pregunta, hablando entrecortado por la energía espiritual del antagonista de la serie:

"¿Quien...eres tu...?

El portador del Hōgyoku no le toma la palabra y dice que Ichigo probablemente llegara a ese lugar con su nuevo poder y (los apunta con su Zanpaku-tō) que quiere presionar ese nuevo poder hasta acercarlo a la perfección, seguidamente sobresalta a Tatsuki diciendo:

"Y sus muertes me ayudaran a conseguir eso"

Tatsuki reacciona diciendo a Keigo que corra, pero este no reacciona, entonces vuelve a decir, esta vez más desesperadamente, a su amigo que corra, y finalmente este lo hace y huye. Aizen le dice a Gin que no hay necesidad de seguirlo y que empezara con ella, Tatsuki no sabe qué hacer y nota que no puede mover su cuerpo, seguidamente se pregunta dos veces:

"¿Qué haré?"

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 11

DEICIDE 12

DEICIDE 13

Capítulos del END OF THE CHRYSALIS AGE Ver portada
Tomo 47.PNG

"End Of The Chrysalis Age"

405. DEICIDE 7406. DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age407. DEICIDE 9408. DEICIDE 10409. DEICIDE 11410. DEICIDE 12411. DEICIDE 13412. DEICIDE 14413. DEICIDE 15

Wiki al azar