FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 10 es el capítulo 408 del manga de Bleach.

Ichigo comienza a entrenar para comunicarse con Zangetsu y aprender el Final Getsuga Tensho, mientras, Aizen y Gin llegan al pueblo Karakura...

Portada

Se lee "AL ABISMO DE PODER" y una imagen en la que se ve una gota de agua cayendo en un charco. Abajo de la imagen esta el título Bleach 408 en letras pequeñas. Seguido de una imagen del Pueblo Karakura con un aura oscura y, en la que se lee DEICIDE 10 en el cielo.

Sinopsis

Ichigo meditando.jpg

Ichigo meditando

Ichigo se encuentra en una posición de meditación dentro del dangai para poder comunicarse con su zanpaku-tō, Zangetsu; Isshin se prepara para golpearlo pero Ichigo lo esquiva, entonces Isshin le dice de que el hecho de que allá podido esquivar ese golpe es porque no está enfocado en su espada y le pregunta si acaso sabe como comunicarse con su zanpaku-tō. Ichigo le dice que si sabe pero que solo puede en un lugar calmado y que en realidad no sabe lo que hacer, en lo cual, Isshin le dice que tiene que poner su zanpaku-tō en sus piernas y ponerse en una posición de meditación.

Ichigo le pregunta sobre el Final Getsuga Tensho, y entonces Isshin le explica que solo en el dangai puede enseñárselo ya que la densidad ahí dentro es 2000 veces más alta en comparación que afuera, en otras palabras, un año en el mundo real es 2000 años dentro del dangai. Luego le dice que no hay ninguna forma de sellar al Kōtotsu, pero si hay una forma de detener Kouryū, entonces saca 4 cuchillas con unas cuerdas atadas y las lanza, enterrándolas en las paredes. Y le dice a Ichigo que durante el tiempo que estén dentro del dangai, tiene que llamar a su zanpaku-tō, entonces Ichigo se
Gin y Sosuke llegan a Karakura.jpg

Aizen y Gin llegan a Karakura

pone el posición de meditación y cierra los ojos.

Mientras tanto, en el pueblo Karakura, keigo va corriendo por las calles preguntándose porque todos están dormidos y él es el único despierto. Entonces comienza a alterarse y comienza a llorar mientras corría fuertemente, pero alguien lo detiene poniéndole el brazo en frente. Keigo se cae y le dice que quien es, pero luego se da cuenta de que era Tatsuki y Keigo le comienza a explicar todo lo que había pasado, diciendo una palabra por otra hasta que Tatsuki le golpea en la cara y le dice que se calle y que la siga. Luego, Tatsuki lleva a Keigo donde estaban Chizuru y Michiru durmiendo y le dice que las había encontrado durmiendo en la calle y les dice que las lleven a la escuela. Mientras las llevaban, Tatsuki le dice a Keigo que ha recorrido todo el pueblo y que parece como si toda la gente hubiera desaparecido, entonces Keigo le pregunta si esto tiene algo que ver con Ichigo, en lo cual, Tatsuki le responde que obviamente tiene algo que ver con él, pero que si esto lo causo Ichigo, entonces él hará algo al respecto, porque eso es lo que él haría.

Justo en ese momento, Aizen y Gin llegan a Karakura y luego muestran a Ichigo el cual recibe una cortada en el hombro e Isshin dice: "Se cuidadoso...esta vez, Zangetsu se volverá loco!!".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 9

DEICIDE 10

DEICIDE 11

Capítulos del END OF THE CHRYSALIS AGE Ver portada
Tomo 47.PNG

"End Of The Chrysalis Age"

405. DEICIDE 7406. DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age407. DEICIDE 9408. DEICIDE 10409. DEICIDE 11410. DEICIDE 12411. DEICIDE 13412. DEICIDE 14413. DEICIDE 15

También en FANDOM

Wiki al azar