Fandom

Bleach Wiki

405. DEICIDE 7

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 7 es el capítulo 405 del manga de Bleach.

La batalla continua Ichigo pelea contra Gin, y Yoruichi, Isshin y Urahara se enfrentán a Aizen.

Portada

Está se encuentra dividida en dos Páginas, en la Primera se observa a Rangiku que Corre hacia algún Lugar y que no atiende las sugerencias de sus heridas, el título Bleach 405 se encuentra en esta página se puede leer en letras blancas dentro de una linea obscura.

En la segunda página Gin e Ichigo se encuentran entre las ruinas, en esta Página se encuentra el nombre correspondiente dado al Capítulo DEICIDE 7.

Sinopsis

Gin e Ichigo continúan con su Batalla, Gin le dice a Ichigo que es muy "Débil" aún con el poder de La Hollowficación. Ichigo se encuentra de rodillas, Gin le pide a Este que corra lo que provoca confusión en Ichigo, pues no sabe a que se refiere con "Correr".

Por otro lado Isshin, Yoruichi y Urahara se encuentran luchando contra la Primera Trasnformación de Aizen, Kisuke le Pregunta a Yoruichi si se encuentra bien a lo que ella responde ¡¿Con Quién estás hablando?! mientras toma su brazo izquierdo donde aun porta uno de sus Guantes gigantescos.

Pero Yoruichi enojada le grita a Urahara y le dice que esos guantes se encuentran "Mal Hechos" de lo contrario hubiera esquivado mejor el anterior ataque de Aizen.

Kisuke se disculpa, y nota que Aizen en su primera fase de fusión los esta mirando. Aizen le dice a este que la situación en la que se encuentran también es culpa de él, pero Kisuke le responde que el deberia ser "Prudente".

Por otra parte Kisuke usa el Hado #18:Oukasen, refiriendose asi mismo cómo un simple dueño de tiendas. Aizen logra detener el ataque Jactandose de su "Superioridad", pero detrás de ese Hado se encuentra Yoruichi quien usa el otro guante para darle un golpe a Aizen, pero este logra detenerlo con uno de sus brazos.
Isshin Kurosaki logra dañar a Aizen.jpg

Isshin usa su Getsuga Tensho

Yoruichi sigue atacandolo con cada vez más y más golpes, hasta que uno de ellos impacta en su cuerpo y allí es donde ella usa el Shunko, el cual lográ aparentemente dañar el cuerpo de aizen.

La fuerza del golpe es tan grande que Aizen es enviado al suelo, en donde Yoruichi se dispone a rematarlo pero de entre los escombros se levanta Aizen y detiene a Yoruichi con su brazo izquierdo.

Mientras Kisuke se prepara para golpearle por detrás, es cuando demuestra otra habilidad de su Zanpaku-tō Shibari Benihime con la cual lográ amarrar a Aizen con una cadena especial, la cual explota simultaneamente cuando Urahara la activa con un comando Hiasubi Benihime, Juzu Tsunagi (Juega con Fuego Benihime, Unanse).

Algo que para Aizen es "Cómico", pero detrás de la humareda provocada por la explosión, se encuentra Isshin y aqui es cuando revela su Getsuga Tensho Rematando a Aizen.

Personajes

En orden de aparición:

  1. Iduru Kira
  2. Rangiku Matsumoto
  3. Gin Ichimaru
  4. Ichigo Kurosaki
  5. Yoruichi Shihōin
  6. Kisuke Urahara
  7. Sōsuke Aizen
  8. Isshin Kurosaki

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 6

DEICIDE 7

DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age

Capítulos del END OF THE CHRYSALIS AGE Ver portada
Tomo 47.PNG

"End Of The Chrysalis Age"

405. DEICIDE 7406. DEICIDE 8 end of the Chrysalis Age407. DEICIDE 9408. DEICIDE 10409. DEICIDE 11410. DEICIDE 12411. DEICIDE 13412. DEICIDE 14413. DEICIDE 15

Wiki al azar