FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 6 es el capítulo 404 del manga de Bleach.

¡¡Cien años de falsedad!! ¡¿ni siquiera el ataque repentino de Yoruichi puede detener a Aizen?!

Portada

La Portada tiene los bordes negros muy anchos y está dividida en 4 viñetas. La primera muestra el ojo Ichigo y en la segunda la guardia de Tensa Zangetsu. Debajo de estas dos viñetas se encuentra en color blanco el nombre del Capítulo (son el número).

En la tercer viñeta, que es de un tamaño mas grande, se encuentra Aizen mirando hacia atras, a su izquierda, se encuentra la inscripción: "¡¡Una mirada helada!!". Abajo está el número "6" que termina de completar el nombre del Capítulo. En la última viñeta estan Yoruichi y Kisuke Urahara, la primera se encuentra sentada y Urahara de pie, diciendo: "Bien, asi parece...".

Sinopsis

El Capítulo comienza con Aizen diciendo que todo lo que han planeado para derrotarlo es prueba de su fortaleza y esfuerzo, además de que es prueba de la cantidad de esperanza que poseen, para luego decir que lo que debe hacer es aplastar toda esperanza que tengan.

Ahora vemos a Kisuke Urahara y Yoruichi, a quienes les dice que den su siguiente paso. Pero luego se ve a Isshin detras de Aizen, pero éste último lo descubre. Luego de que el humo de a lado de Isshin desapareciera, se ve a Ichigo, con su Bankai activado. Kisuke Urahara le dice a Yoruichi que los guantes que lleva estaban creados para resistir tanto como el hierro, por lo que no pensó que podrían romperse tan fácilmente, su compañera se enoja y le pregunta si está insinuando que fue su culpa, Kisuke Urahara le dice que no quiso decir eso, pero Yoruichi insiste. Enojada le dice que esas cosas fueron echas con basura y que por eso se rompieron, a lo que Kisuke Urahara termina diciendo que ya entendió.

Al ver que Yoruichi puede mover la pierna sin problemas, Aizen dice que que se haya salvado debió ser algo muy especial, en ese momento sucede una pequeña escena cómica que incluye a Isshin, pero todo termina cuando Aizen da un paso hacia adelante, ese es el momento en el que todos se ponen serios. Aizen dice que no hay motivo para apresurarse, que no hay sentido en argumentar qué es especial y qué no, ya que si tan solo un intento vasta para eliminar algo, con tres ataques los eliminaría.

Entonces comienza a moverse mas rapido para atacar, Kisuke Urahara le pregunta a su compañera si puede continuar, a lo que responde que mientras no se lastime la pierna izquierda estará todo bien. Pero mientras decía esto Aizen ya estaba a lado suyo. Entonces sucede una gran explosión, que deja a Ichigo paralizado, preguntándose si todo estará bien. Pero entonces Gin se aparece por detrás diciéndole que su defensa está muy descuidada, cosa que sobresalta a Ichigo, quien se aleja rápidamente. Su adversario le dice que no se asuste tanto, que sólo bromeba y le pregunta si quiere jugar un poco. Ichigo no entiende de qué habla. Entonces Gin le pregunta si es ese el problema, para luego decirle que sigan observando. En ese momento comienza a decir:

"Es inútil de todas formas. He estado con Aizen-San por mucho tiempo, pero es la primera vez que veo algo así. El fue absorbido por el Hōgyoku y no puede verlo, así que imagino que así serán las cosas.¿Lo entiende? Todo está perdido ahora. Esos tipos y tū...Todos morirán. Se acabó".

Entonces su enemigo le pregunta si cree que dejará que eso pase, lo que es respondido diciendo que ya habia pensado que diría eso. Pero entonces le pregunta si, con Aizen así, como está tranquilo y seguro de lo que le pasará. A lo que Gin responde diciendo que no esperaba que le diga eso, pero sin perder su sonrisa burlona en
Gin ataca.jpg

Gin ataca con su Zanpaku-tō

ningún momento, le dice que como entonó sus palabras anteriormente, sonó como si ya se hubiese dado por vencido, para luego preguntar si podrá ser que muy dentro de él, ya ha dado por perdida esta batalla. La sorpresa de Ichigo es inmensa.

Gin: "Esas fueron verdaderas estupideces. Pense que tendrias más que ofrecer, pero veo que después de todo no dejas de ser un niño. Por dentro eres tan frágil. No puedo permitir que un cobarde caiga a manos de Aizen ¿Cómo podría?"

Mientras tanto ya habia sacado su Zanpaku-tō y al termianr de hablar se habia puesto en una extraña posición. Ichigo se pregunta por la misma, pero luego Gin dice: "Kamishini no Yari",liberando su Bankai, y luego Butō, activando esa habilidad. Entonces la espada se alarga impresionantemente y aún más impresionante es su velocidad, que Ichigo logra esquivar por poco. Luego de que el ataque se realizó la espada vuelve a su tamaño normal, cosa que hace que Ichigo se de cuenta de que es el Bankai de su adversario. Pero rápidamente esboza Butō: Renjin, activando la misma habilidad y obligando la activación de la Máscara Hollow de Ichigo, para poder esquivar el destructivo ataque.

En otra parte Kira, que está malherido en el suelo, se da cuenta que su ex-Capitán está luchando. Rangiku, en otra parte, corre por Karakura para encontrar a Gin.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE 5

DEICIDE 6

DEICIDE 7

Capítulos del Back From Blind Ver portada
Portada 46.PNG

"Back From Blind"

396. The Bite397. Edge of The Silence398. Back From Blind399. DEICIDE400. DEICIDE 2401. DEICIDE 3402. DEICIDE 4403. DEICIDE 5404. DEICIDE 6

También en FANDOM

Wiki al azar