FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE 2 es el capítulo 400 del manga de Bleach.

Ichigo se da cuenta del poder de el Bankai de Gin y Aizen llega a los limites de su cuerpo shinigami.

Portada

En la portada podemos ver que esta dividido en 10 partes, en la primera parte podemos ver a Rangiku Matsumoto tirada en el suelo mirando hacia arriba,en la segunda, al brazo de Gin solo que con humo, en la tercera a Matsumoto pero de cerca en la cuarta la palabra Bleach en la quinta el cielo, en la sexta de nuevo el brazo de Gin en la séptima la cara de Matsumoto, en la octava el numero del manga y un globo diciendo Gin, en la novena el cuello de Gin y última la cara de Gin Ichimaru.

Sinopsis

Rangiku Matsumoto mira la batalla entre Ichigo y Gin y simplemente dice el nombre de Gin una sola vez. Gin reitera a Ichigo que es un chico escalofriante y afirma que si no acaba con él pronto las cosas se ponen mal. Ichigo repentinamente cuenta de que la Zanpakuto de Gin se fue a su longitud original y se pregunta cómo podría haber perdido se la medida, Gin afirma que parece como si su Bankai fue detenido fácilmente y decide adherirse a los fundamentos con él.

A continuación, se lanza directamente a Ichigo y le ataca continuamente. Ichigo detiene sus golpes, Gin le dice que se siente como si su Zanpakutō es a punto de estallar. Ichigo empieza a formar una hipótesis, y cree que si los ángulos correctos y Gin ataca desde ahí hacia él, la batalla habrá terminado. Gin se las arregla para cortar el hombro izquierdo de Ichigo pero es capaz de esquivar el golpe siguiente.

Gin detiene el golpe de ichigo.jpg

Gin bloquea el golpe de Ichigo

Ichigo se dirige directamente a Gin y se las arregla para llegar a su lado, el bloquea su Zanpakutō. Gin luego salta encima de una azotea e Gin le dice que la parte más aterradora de su Bankai no es la duración que puede ir ni su poder destructivo es la gran velocidad a la que se contrae.

Ichigo se dice que hasta dónde llega esto no importa y que lo destruye los edificios con su Zanpaku-tō no importa tanto, y cree que la ginebra no utilizo todo su poder.

Gin lo confirma y comienza a pensar que Ichigo da miedo por ser capaz de deducir todo a partir de sólo dos ataques, y cree que esta batalla va a prolongarse. Gin le dice a Ichigo que no hay punto en la clandestinidad y aplaude con sus manos. Él le dice a Ichigo que su zanpakutō es 500 veces mayor que la velocidad, es decir que Kamishini Yari no es la Zanpakuto con la "duración máxima", pero si la "velocidad máxima".

A continuación, explica a Ichigo que no se sabe todavía quien ganara. Isshin le dice a Aizen que sus movimientos son cada vez mas lentos y le pregunta si él está en su límite. Aizen lo confirma, pero afirma que esto es sólo por su forma de Shinigami. Isshin se pregunta qué está hablando y Aizen le dice que por fin la Hogyoku empieza e entender sus sentimientos.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

DEICIDE

DEICIDE 2

DEICIDE 3

Capítulos del BACK FROM BLIND Ver portada
Portada 46.PNG

"Back From Blind"

396. The Bite397. Edge of The Silence398. Back From Blind399. DEICIDE400. DEICIDE 2401. DEICIDE 3402. DEICIDE 4403. DEICIDE 5404. DEICIDE 6

También en FANDOM

Wiki al azar