FANDOM

Para otros términos de Deicide, véase Deicide (desambiguación).

DEICIDE es el capítulo 399 del manga de Bleach.

Gin usa su Bankai para enfrentarse a Ichigo

Potada

En la parte superior se puede ver la explosión causada por el Rai Kou Hou de Aizen. Debajo está Gin pensando "Ha sido un largo tiempo", queriendo referirse a su última batalla con Ichigo en la Sociedad de Almas. En la parte inferior se encuentra el nombre del capítulo, DEICIDE.

Sinopsis

Continúa la batalla de Isshin contra Aizen. Isshin se lanza para atacar Aizen y lpero éste utiliza el Hadō #63. Raikōhō (Cañón del Trueno Rugiente). Después Gin le pregunta a Ichigo si recuerda la ultima vez que pelearon, mencionando: "Después de que cortaste el hombro de Jibando, viniste corriendo rápidamente con esa amenazante actitud...¡Que chico tan divertido!, pensé entonces".

Kami Shini No Yari

Gin libera su Bankai.

Ichigo le dice que no recuerda nada de eso. Gin le dice que miente al decir eso y le pregunta :"¿Estas tratando de provocarme?" y Ichigo le responde: "No es así, simplemente no recuerdo tu espada, pero si tu corazón. Cuando blandes tu espada contra de la de alguien mas, entiendes bastante de como piensa el realmente. No me refiero a leer la mente de los demás, quiero decir, es ese intercambio de ataques puedo mirar o conocer mas de esas simples apariencias, en medio de las batallas, siempre me desespero, así que usualmente me percato hasta que la pelea termina, pero entre mas poderoso es mi contrincante, mas puedo percibir su corazón." Gin solo le responde diciéndole que es "tan poético". Ichigo le responde: "Tu no tienes nada de eso, y la vez que peleamos, no viste un solo punto mío tampoco, no se realmente que es lo que vi aquella vez."
IchiGin

Ichigo deteniendo el Bankai de Gin

Gin le dice a Ichigo, que pensaba que él era un chico sorprendente pero en realidad es un horripilante mocoso y le menciona que ahora entiende porque el capitán Aizen estaba interesado en él.

Le dice que su Shinsō es sorprendente y le dice a Ichigo que su distancia normal es de 100 espadas y por eso a Gin le llamaban con el mismo nombre (100 espadas), y entonces dice:"Muy bien, entonces ¿Que tal mi Bankai? ¿Sabes cuanto puede estirarse?. Bueno, supongo que debo mostrártelo para que puedas entenderlo fácilmente" y le dice que su Shinsō en Bankai se estira 13 kilómetros y entonces Gin libera su Bankai: Kamishini no Yari. Gin arremete su espada contra Ichigo pero Ichigo la detiene con su brazo, y le dice que un Bankai puede ser detenido por otro Bankai y aleja la espada de Gin con un Getsuga Tensho, el cual hiere a Gin.

Personajes

Por orden de aparición

Navegación

Capítulos del manga

Back From Blind

DEICIDE

DEICIDE 2

Capítulos del Back From Blind Ver portada
Portada 46

"Back From Blind"

396. The Bite397. Edge of The Silence398. Back From Blind399. DEICIDE400. DEICIDE 2401. DEICIDE 3402. DEICIDE 4403. DEICIDE 5404. DEICIDE 6

También en FANDOM

Wiki al azar