Fandom

Bleach Wiki

396. The Bite

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Bite (Traducido como La Mordida) es el capítulo 396 del manga de Bleach.

Ichigo vs aizen ¿quién de los dos cae primero?

Portada

En la portada aparece con grandes letras el número y el nombre del capítulo y en el fondo la destrucción causada por la pelea entre Ichigo y Aizen y se puede ver parte de todo el poder oscuro de Ichigo y la Zanpaku-tō también que es para mostrar el poder que Ichigo tiene.

Sinopsis

5.jpg

Ichigo apunto de usar el Getsuga Tenshou

El capítulo comienza en que aparece parte del brazo de Ichigo quemada y agrietada y ante esta quemadura, sucede algo extraño comienza a suceder con Ichigo ya que su cara comienza a cambiar.

Sus heridas comienzan a sanar de manera rápida y Aizen al ver esto se sorprende y se escucha "Ittou Kasou" y una gran línea negra ataca a Aizen el cual al recibir el ataque dice "lo he subestimado" y en un parpadeo aparece Ichigo con su Bankai y grita Getsuga Tenshou y el edificio en el que estaban se parte a la mitad por una gran línea negra.

19.jpg

Aizen habla sobre las batallas de Ichigo

Al parecer Aizen a tal ataque tan poderoso es herido en uno de sus hombros y baja la guardia mientras Ichigo baja en un trozo de piedra y rata a Aizen diciéndole "eso es todo" y en un segundo Aizen e Ichigo se envuelven en una batalla poderosa de líneas negras que destruyen casi por completo a casi todo el lugar hasta que quedan frente a frente, espada con espada.

Al separarse ichigo como siempre con la necesidad de atacar primero desgarra parte del la camisa de Aizen mostrando un pequeño orificio que todos los hollow tienen dejando a Ichigo sorprendido por completo.

Sin interés aizen dice "ese es tu reiatsu" y después a esto comienza el típico sermon de aizen que le explica a ichigo que desde el principio tenía planeado todo y que todas las peleas de Ichigo habían despertado algún nuevo poder mejorándolo por dentro y haciéndolo mas poderoso y en la parte final Aizen muestra cierta fase de superioridad ante Ichigo mostrándole que todo lo que el había vivido ya lo había planeado.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Burnout Inferno 3

The Bite

Edge of The Silence

Capítulos del BACK FROM BLIND Ver portada
Portada 46.PNG

"Back From Blind"

396. The Bite397. Edge of The Silence398. Back From Blind399. DEICIDE400. DEICIDE 2401. DEICIDE 3402. DEICIDE 4403. DEICIDE 5404. DEICIDE 6

Wiki al azar