Fandom

Bleach Wiki

393. The Burnout Inferno

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de The Burnout Inferno, véase The Burnout Inferno (desambiguación).

The Burnout Infierno es el capítulo 393 de el manga de Bleach.

Aizen consigue derrotar fácilmente a los shinigami, entonces, Yamamoto se une a la batalla.

Portada

En la portada se ve la espada de Aizen con una gota de sangre resbalando y en seguida el nombre de el capítulo y el número, también los siguientes diálogos:

  1. Y Observad
  2. La Conclusion de esta Batalla

Sinopsis

Hitsugaya cortado por Aizen.jpg

Hitsugaya cortado por Aizen

Cortes Aizen por sus cuatro oponentes dándoles no fatales heridas para que sirvieran como testigos. Un gran pilar de la llama llega a Aizen y como las llamas desaparecen revelan Capitán Comandante Yamamoto.

Sin embargo, Aizen le dice que su ya demasiado tarde, porque si él iba a caer el 13 escuadrones, literalmente, se derrumbará. Yamamoto sin embargo sonríe, niega que el resultado ya que Aizen dice que no tiene suficiente energía.

Aizen desaparece y reaparece detrás de Yamamoto, que se da la vuelta para enfrentarse a él antes de ser clavado en el estómago por Kyoka Suigetsu. Yamamoto, sonríe y coge Zanpakutō de Aizen le decía que ahora lo tiene, donde lo quiere ... Aizen comentarios sobre si de hecho está considerando Aizen, o una ilusión a la que Yamamoto responde que el reiatsu de Zanpakutō de Aizen dentro de él es real. A continuación, explica a Aizen que toda la batalla que se había hecho para poner fin a Aizen en este lugar una trampa, que luego termina realizando su Ennetsu técnica Jigoku.

Wonderweiss aparece.jpg

Wonderweiss aparece

Grandes pilares de la erupción de fuego que Yamamoto le dice a Ichigo a salir ya que no está en el Gotei 13 años y no tienen que sufrir la misma suerte que a las observaciones que Aizen le pregunta si el comandante capitán de verdad a sacrificar a todos los presentes. Yamamoto dice que " todos estamos dispuestos a morir para combatir el mal .... Ese es el verdadero espíritu de los 13 escuadrones "Cuando está a punto de matar a todos, Wonderweiss aparece, aunque en su Resurrección se forman junto a Aizen.

Yamamoto barre Ryujin Jakka a él, al ver que las llamas salen antes de llegar a Wonderweiss junto con la aún no se utilizan Jigoku Ennetsu, antes de que el capitán se envía en expansión hasta el suelo.

En cuanto a Aizen, se sorprende un poco como el ex capitán explica lo que sucedió. Reconoció que Ryujin Jakka era de hecho el más fuerte Zanpakutō nunca, incluso diciendo que si era un uno en un combate que sería lo mejor de él, sino que modificó Wonderweiss para servir como un contador de todas sus capacidades. Luego procede a revelar el nombre de Resurrección Wonderweiss de "Extiguir". Aizen entonces se despide al comandante el capitán sorprendido.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Breaking Glaciers

The Burnout Inferno

The Burnout Inferno 2

Capítulos del The Burnout Inferno Ver portada
Volumen 45.jpg

"The Burnout Inferno"

387. Ignited388. Eagle Without Wings 2 [EXTREME BATTLEMASTERS MIX]389. WINGED EAGLES 2390. BEYOND THE DEATH UNDERSTANDING391. The Blazing Glaciers392. The Breaking Glaciers393. The Burnout Inferno394. The Burnout Inferno 2395. The Burnout Inferno 3

Wiki al azar