Fandom

Bleach Wiki

392. The Breaking Glaciers

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Breaking Glaciers es el capítulo 392 del manga de Bleach.

¡¡Una pequeña oportunidad!! ¡¡La espada del capitán Hitsugaya atraviesa el pecho de Aizen!! ¡¿Por fin ha llegado esta larga batalla a su fin...?!

Portada

Se puede ver a Ichigo asombrado por la hazaña del capitán Hitsugaya , debajo de el se puede ver a Iduru , Momo Hinamori y Tetsuzaemon , también impactados y debajo se puede ver al capitán Hitsugaya con una mirada de victoria. Se puede ver el nombre del capítulo en la parte inferior derecha de la portada, “The Breaking Glaciers”.

Sinopsis

9 C392.jpg

Hitsugaya atraviesa a Hinamori

Hitsugaya con una cara de victoria mantiene su espada clavada en el pecho de Aizen, quien intenta sacársela del pecho, Aizen mira al capitán y lo maldice por su hazaña. Iduru queda sorprendido diciendo que al fin lo han conseguido.

Tetsuzaemon Iba le pregunta a Iduru porque no esta celebrando la victoria, de repente Hinamori se levanta del suelo, Tetsuzaemon le pregunta a donde se dirige. Shinji dice que afín le han dado vuelta a todo esto preguntándole a Ichimaru lo contrario, Ichimaru se queda sin responder.

16 C392.jpg

Hitsugaya enfurecido

Ichigo le habla a todos, gritándoles que estaban haciendo, luego todos se sorprenden al ver que el Capitán Hitsugaya no había atravesado a Aizen sino que había atravesado a Hinamori, todos con una cara de asombro, Shinji se dirige así Aizen, Tetsuzaemon e Iduru sin percatarse de lo sucedido mientras seguían a "Hinamori" Aizen los ataca despiadadamente, Shinji queda viendo a Aizen y le pregunta desde cuando, Aizen le responde:

"Desde cuando, Que pregunta más divertida, seguro que no necesito explicarte esto, la habilidad de Kyoka Suigetsu es la hipnosis total, puedo controlar los cinco sentidos de otros que perciban lo que yo quiero que perciban"

Shinji enojado dirigiéndose a Aizen le dice:

"Por eso te lo pregunto, ¡¡¡¿Desde cuando demonios estas usando a Kyoka Suigetsu?!!!"

18 C392.jpg

Aizen derrotando a los Capitanes.

Aizen le responde:

"Entonces permíteme preguntarte esto, ¿Exactamente cuándo has caído en el error de pensar que no estaba usando a Kyoka Suigetsu?”

Shinji se percata de su error, mientras Hitsugaya toma a Hinamori y la baja al suelo, Hinamori le dice al capitán:

"...Shiro...-chan...¿Por..qué...?"

Hitsugaya se enfurece tremendamente dirigiéndose a atacar a Aizen, y Kyoraku desesperado le dice que se detenga, Aizen suspira diciendo que Toshiro esta lleno de grietas, despues de cortarle un brazo y su pierna los demas capitanes acuden a ayudar a Toshiro, resultando derrotados cadauno de ellos, despues de derrotar a los Capitanes sin piedad, Ichigo queda sorprendido por el poder de Aizen.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Blazing Glaciers

The Breaking Glaciers

The Burnout Inferno

Capítulos del The Burnout Inferno Ver portada
Volumen 45.jpg

"The Burnout Inferno"

387. Ignited388. Eagle Without Wings 2 [EXTREME BATTLEMASTERS MIX]389. WINGED EAGLES 2390. BEYOND THE DEATH UNDERSTANDING391. The Blazing Glaciers392. The Breaking Glaciers393. The Burnout Inferno394. The Burnout Inferno 2395. The Burnout Inferno 3

Wiki al azar