Fandom

Bleach Wiki

388. Eagle Without Wings 2 (EXTREME BATTLEMASTERS MIX)

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La forma correcta de escribir el título de este capítulo es como Eagle Without Wings 2 [EXTREME BATTLEMASTERS MIX], pero la tipografía de la wiki impide usar corchetes en los títulos.

Eagle Without Wings 2 [EXTREME BATTLEMASTERS MIX] es el capítulo 387 del manga de Bleach.

Ichigo aparece para derrotar a Aizen, nuevos enfrentamientos e intensas luchas comienzan.

Portada

Al comienzo de la portada se ve una inscripción con un fondo blanco: "No mires su Shikai", que es una frase de Unohana, en este caso recordada por Ichigo. Luego se ve a Ichigo que corre por la Garganta creada por Mayuri, "Por eso he de acabar esto de un solo golpe", es lo que se dice.

En la viñeta que sigue esta frase continua, aunque ahora se ven mas de cerca los ojos de Ichigo, "Le mataré". Ahora se ve el fin del camino que formó Unohana y la frase termina: "¡¡¡Acabaré con él!!!". El nombre y el número del capítulo se encuentran a un costado poco resaltados.

Sinopsis

Ichigo sale de la Garganta y ataca a Aizen.jpg

Ichigo sale de la Garganta y ataca a Aizen

"No mires su Shikai (recordando lo que le dijo Unohana), por eso he de acabar esto con un golpe, le mataré ¡¡¡Acabaré con él!!!" Todo comienza con esas palabras de Ichigo que corre por la Garganta creada por Mayuri.

Pero el trayeco ya termino y ha aparecido por detras de Aizen y se le abalanza con Zanpaku-tō en mano. Rápidamente le lanza un Getsuga Tenshō, pero es sorpresiva y fácilmente detenido. Aizen le dice que ha pasado mucho tiempo, mientras que Ichigo esta atónito por la detención de su poderoso ataque.

Entonces le dice que es un buen ataque pero en un mal lugar, que la nuca es el mayor punto ciego de toda criatura viva, para luego preguntarle si creía que entraría en batalla sin defenderse. Ichigo se lamenta de no haber usado sus poderes Hollow en ese ataque. Aizen se da cuenta de lo que estaba pensando exactamente y le dice que si lo hubiera echo como piensa ahora todo se hubiera decidido en un

Aizen hace desaparecer la Mascara de Ichigo.PNG

Aizen hace desaparecer la Mascara de Ichigo

golpea. Entonces le dice que prueba nuevamente, que le demostrara que tan arrogantes son esos pensamientos. Ichigo se pone su Máscara. Aizen se nota complacido. Ichigo prepara el Getsuga Tenshō y lo lanza, pero Aizen lo esquiva apareciendo detrás de su adversario, diciendo: "¿Qué pasa? No me ha dado", provocando a Ichigo.

Este último retrocede rápidamente y su adversario le pregunta porque ataque de tan lejos, ya que si quiere dar en el objetivo es mejor atacar desde cerca, para luego preguntarle si tiene miedo de que estando tan cerca pierda de vista parte de su cuerpo.

Entonces le dice que si es así que ni lo piensa, que la distancia solo sirve en combates entre fuerzas equivalentes y que entre ellos dos la distancia no significa nada. Continúa:

"Escucha, tal y como están las cosas, en cualquier momento...Parece que mi mano pueda alcanzar tu corazón"

Gotei13 Vizard Ichigo.PNG

Los Capitanes y los Vizard aparece para ayudar a Ichigo.

Y entonces aparece delante de Ichigo y, mientras le toca el pecho con sus dedos, la Máscara Hollow desparece. Pero Ichigo reacciona y desenfunda su Zanpakutō, atacando con ella.

Cuando lo hizo su enemigo ya no estaba allí y este, posicionado detrás de él, le pregunta porque pelea contra él, si le tiene algún rencor, pero no espera respuesta y le dice que no debería ser así, que la razón por la que esta hay es traer sana y salva a Orihime y que por su cara ninguno de sus amigos murió, así que le pregunta si le puede decir que lo odia desde el fondo de su corazón.

Pero no espera una respuesta nuevamente y le dice que ahora mismo no lo odia, que tan solo blande su espada por una cuestión de responsabilidad.

Luego le esboza la frase: "Un espíritu de combate que no alberga odio es como un águila sin alas" También se escucha: "Los compañeros incapacitados no son más que una carga que parten las piernas" Entonces aparece Sajin Komamura que cae fuertemente delante de Ichigo y le aconseja a este que no le haga caso, que su especialidad es provocar a sus adversarios, que si pierden el control perderán sus vidas. Luego le dice que han entendido el motivo del porque los Capitanes que están en el Hueco Mundo lo han enviado y que no dejaran que vea el Shikai de Aizen.

Finalmente aparecen Suì-Fēng, Hitsugaya, Hirako, Omaeda, Risa, Love, Syunsui y Rose, posicionándose delante de Ichigo para protegerlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Ignited

Eagle Without Wings 2 (EXTREME BATTLEMASTERS MIX)

WINGED EAGLES 2

Capítulos del The Burnout Inferno Ver portada
Volumen 45.jpg

"The Burnout Inferno"

387. Ignited388. Eagle Without Wings 2 [EXTREME BATTLEMASTERS MIX]389. WINGED EAGLES 2390. BEYOND THE DEATH UNDERSTANDING391. The Blazing Glaciers392. The Breaking Glaciers393. The Burnout Inferno394. The Burnout Inferno 2395. The Burnout Inferno 3

Wiki al azar