Fandom

Bleach Wiki

386. Bells Are Blue

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bells are Blue[1] es el capítulo 386 del manga de Bleach.

Sajin Komamura vs Tōsen, ¿quién vencerá?

Portada

Se puede ver a Tōsen con su Resurrección atacando al Capitán Komamura. Se puede ver también el nombre original del capítulo "Bleach 386. The Bestial" en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Grillar grillo manga.jpg

Grillar Grillo

Mientras el Capitán Komamura impactado por la Resurrección de Tōsen, Grillar Grillo, este comienza a abrir los ojos gritando emocionado que al fin puede ver las cosas, diciendo emocionado como es el cielo, la sangre, el mundo y como es el Capitán Komamura, diciéndole que el Capitán es más feo de lo que imaginaba. Tosen comienza a recordar que el lucha por la justicia, afirmando que su amiga amaba el mundo, recordando cuando juró continuar el deseo de ella de luchar por la justicia y por eso mismo se convirtió en shinigami.
Komamura también recuerda ese momento diciendo que detectó una mentira en sus palabras, diciendo:
"Hablabas a menudo sobre el mundo que ella amaba, pero ni una sola vez hablaste sobre tu amor a aquel mundo, lo comprendí, realmente este hombre detesta el mundo pensé, podría entenderlo, de hecho creí que aquello tenía sentido, cualquiera tendría tales sentimientos después de que le arrebatasen a un ser querido y sin embargo, ni una sola vez trataste de actuar como un santo diciendo que amabas este mundo, respetaba eso."

C18.jpg

Tosen es atravezado por Hisagi.

Por todo lo dicho anteriormente Komamura juró ser un verdadero amigo para Tosen, diciendo que compartirían las emociones y les ayudarían mutuamente. Después de recordar, Komamura ataca a Tosen con su Bankai, y este detiene la espada con su mano, luego hace el ataque "los nueve aspectos" causando un daño enorme al pecho del Capitán derribándolo, Tosen le dice que terminará con esto en ese momento, diciendo que la justicia no es algo que se pueda expresar con meras palabras, Komamura pide perdón a Tetsuzaemon a Hisagi y a Tōsen por no haberlo derrotado.

De repente Tosen es atacado por detrás, Komamura sorprendido por lo ocurrido, Hisagi dice que Tosen ya no es más el Capitán que era, que antes cuando no podía ver habría podido esquivar una ataque como este, en ese instante Hisagi libera su Zanpakuto dentro de la cabeza de Tōsen, el piensa en ese momento lo siguiente:

"Que extraño, las cosas no son como se supone que deberían ser, no puedo ver no puedo ver nada, nada en lo absoluto".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Vice It

Bells Are Blue

Ignited

Capítulos del Vice It Ver portada
Bleach portada 44.png

"Vice It"

378. Eyes of the Victor379. Falta de Armonía380. Devil,Devil,Devil,Devil381. Words Just Don't Like You382. The United Front 「Discordeque Mix」383. TOO EARLY TO TRUST384. Can't Fear Your Own Sword385. Vice It386. Bells Are Blue

Notas

  1. Originalmente titulado THE BESTIAL

Wiki al azar