Fandom

Bleach Wiki

383. TOO EARLY TO TRUST

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TOO EARLY TO TRUST (トゥ アーリィ トゥ トラスト, TOU ĀRI TO TORASUTO ?, Traducido como MUY TEMPRANO PARA CONFIAR) es el capítulo 383 del manga de Bleach.

Yammy revela la naturaleza de su resurrección como Shinji se enfrenta a Aizen y Tōsen se prepara para liberar su verdadero poder.

Portada

En la portada aparecen Shinji con Hiyori Sarugaki en sus brazos lastiamada gravemente, a lo lejos se ven a Aizen junto a Gin abajo hay una franja negra donde aparecen 4 imágenes de diferentes tamaños (de izquierda a derecha) en la primera esta Shinji en shock, en la segunda se ve a Aizen sonriendo, en la tercera está la cebeza de Shinji y en la última hay unas gotas de sangre. La franja tiene en letra blancas el nombre de capítulo con su respectivo número.

Sipnosis

Cca.jpg

Yammy evoluciona.

A pesar de ser golpeado por el ataque combinado de Byakuya y Kenpachi, Yammy afirma que lo ofendio un poco. Entonces, le grita que no los va a perdonar y crece aún más de tamaño, alterando asi su forma. Despues, les dice que la razón de que la liberación se llama Ira se debe a que la ira es su poder y que él está en su punto maximo de ira con Kenpachi y Byakuya. Mayuri les dice a Kenpachi y Byakuya que maten a Yammy rapidamente por que si se agranda más, la autopsia de su cadáver será exponencialmente más difícil.

Fdf.jpg

Tosen colocandoce su mascara.

Mientras tanto, en falsa Karakura Town, un angustiado Shinji es mofado por Aizen. Shinji le dice a Hachi que cuide de Hiyori y porque se va a enfrentar Aizen. Shinji le dice a Hachi para haga lo que pueda hasta que Ichigo llega. Aizen le protesta a Shinji que tiene mucha fe en Ichigo, pero Shinji le dice a Aizen que él no puede comprenderlo y le pregunta si no le ha puesto fe en sus compañeros. Aizen responde que la confianza son para los débiles y que él nunca le dijo a sus subordinados que confiran en el.

Siempre predicó la autosuficiencia, pero que la mayoría fallaron al estar a la altura de ese noble ideal. Buscando poderes superiores para poner su confianza, ellos elevaron a Aizen a algo parecido a un Dios. Aizen le dice a Shinji que se convertirá en el dios que ellos no tienen más remedio que creer.

Observando que Aizen se prepara para la batalla, Tōsen afirma que es hora de que él da rienda suelta a su verdadero poder. Sajin Komamura supone que es su Bankai pero Tosen le dice que Aizen le ha dado un poder más espléndido que un Bankai. Komamura reacciona en shock, Luego Tosen se pone la mano en la cara.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The United Front 「Discordeque Mix」

TOO EARLY TO TRUST

Can't Fear Your Own Sword

Capítulos del Vice It Ver portada
Bleach portada 44.png

"Vice It"

378. Eyes of the Victor379. Falta de Armonía380. Devil,Devil,Devil,Devil381. Words Just Don't Like You382. The United Front 「Discordeque Mix」383. TOO EARLY TO TRUST384. Can't Fear Your Own Sword385. Vice It386. Bells Are Blue

Wiki al azar