FANDOM

Para otros términos de The United Front, véase The United Front (desambiguación).

La forma correcta de escribir el título de este capítulo es como The United Front [Discordeque Mix], pero la tipografía de la wiki impide usar corchetes en los títulos.

The United Front [Discordeque Mix]es el capítulo 382 del manga de Bleach.

Ichigo corre en la Garganta para llegar al Mundo Humano y enfrentarse a Aizen, ¡¿podrá derrotarlo?!

Portada

Ésta página forma parte de la historia, por lo que es una parte de la charla de Yachiru Unohana e Ichigo mientras corren por la Garganta creada por Mayuri. En la primera viñeta, con los ojos cerrados, Yachiru Unohana le pregunta a Ichigo si puede correr delante de él.

En la segunda viñeta se ve a Ichigo, corriendo, pero mirado hacia atrás, para mirar a Yachiru Unohana. A la cual le responde que si es por el desgaste de su Reiatsu, que no se preocupe, que esta bien. En la tercera Yachiru Unohana repite su pregunta.

En la última, a la derecha, se ve que dice "ceder" en negro y con mayúsculas. En la viñeta se ve a Ichigo diciendo "...si...gracias...". Debajo, en un rectángulo negro, dice "Tite Kubo", debajo, el número del Capítulo, debajo y bien al borde del final de la página, el nombre y, a la izquierda, un globo diciendo "...lo siento".

Sinopsis

Ichigo
Bleach382

Ichigo y Unohana en la Garganta

y Yachiru Unohana corren dentro de la Garganta. Entonces Yachiru Unohana le pregunta a Ichigo si podria correr delante de el, Ichigo le dice que si esta preocupada por el desgaste de su Reiatsu, no se preocupe, pero la capitana reintera la pregunta, el Shinigami Sustituto le dice que si y le agradece. Entonces comienza a correr delante de el y forma un camino brillante y limpio, además de ser estable, ya que el anterior se destruia y obligaba a Yachiru Unohana a saltar de un pedazo del camino a otro.

El Visored se sorprende del camino que se puede hacer con un Reiatsu de capitan y luego dice que es algo chocante ver la diferencia que hay entre los dos. La capitana le dice que su Reiatsu no es tan diferente al de ella y que tal vez es por que es demasiado aspero, por lo que es inapropiado para la tarea, además le dice que sus herdias parecen estar curándose. Ichigo se defiende diciendo que no es verdad, que si su Reiatsu estaria al maximo lo haria mejor. Yachiru Unohana le pregunta de donde saca esas tonterias, a lo que Ichigo dice que no son tonterias y que no es ninguna broma, entonces le muestra la unica manga que le queda de sus ropas del Bankai,para explicar:

"Bien,cuando invoco mi Bankai, mi Shihakusho tambien cambia. Asi que mi Shihakusho es parte de mi Bankai. Si quieres una prueba, cuando Inoue me curo antes, mi Shihakusho solo restauro un poco. Normalmente su curacion tambien restaura mi Shihakusho asi que le pregunte que sucedia y me dijo que solo podia curar mis heridas rapidamente, pero le llevaria mas tiempo restaurar mi Reiatsu. Así que como tenia prisa en ir a ayudar a Rukia y a los demas, mi reiatsu nunca se reestablecio del todo ¡así que esto es como mucho el reiatsu que tengo ahora! ¡¿ves?! si mi reiatsu estuviera al maximo."

Yachiru Unohana se sorprende y dice que es imposible,que no hay ni siquiera la mitad del Shihakusho, entonces se pregunta:

"Esta su reiatsu solo a la mitad de su capacidad? ¿sólo estaba yo bajo la ilusión de que su reiatsu debía estar a su máxima capacidad porque era equiparable al de un capitán?"

La Capitana entonces le dice que el deberia ir delante, mientras restaura su reiatsu para que este a su máxima capacidad,todo esto durante el camino. Ichigo se sorprende y le pregunta si realmente lo hara mientras corren, luego si lo puede hacer. Ella dice que puede y que normalmente cuando se cura con Kido, el Reiatsu es restaurado primero, entonces que el Reiatsu del propio cuerpo puede trabajar junto al reiatsu del sanador para curar el cuerpo, luego que restaurar el reiatsu, una vez que ya estas fisicamente sano, no es un problema.

Finalmente le dice que sigan y que vaya delante de ella. En su mente la capitana dice, que si en verdad su energia espiritual esta a la mitad de su capacidad, puede que sea la carta del triunfo en esta guerra. Zaraki rie luego de haber cortado la pierna de Yammy. Esta choca contra un escombro y lo destruye. El Arrancar se desploma en el suelo. Tras esto el Shinigami le dice que al fin cayo y que es un tipo duro.

Luego le pregunta si ya esta acabado,al no recibir respuesta llama a Byakuya, para decirle que ya esta acabado y que le dejara terminar con el. El capitán de la Sexta División se acerca y le pregunta de que esta hablando, el de la Undécima División le pregunta si es estúpido y luego le dice que creia que estaba aburrido de estar alli parado todo ese tiempo, asi que penso que le permitiría terminar con Yamm. Byakuya le dice que ya ve, que quiere que limpie su estropicio, seguidamente le pregunta con quien cree que esta hablando. Kenpachi le dice que no le gusta matar debiluchos, asi que lo haga de una vez. El líder del Clan Kuchiki le dice que no lo hará, que esa tarea es mucho mas adecuada para un salvaje como él.

El ex-habitante de Zaraki le pregunta de que esta hablando, lleno de ira. Pero entonces un brazo gigantesco se interpone entre los dos. Luego se ve el cuerpo del gigantesco Arrancar de pie. Éste prepara un Cero en su boca y lo lanza rapidamente. Pero Zaraki lo esquiva y, por arlado del ataque, corre para herir a su enemigo. Mientras dice que es un "bonito" Cero y que este "bastardo" todavia tiene fuerza. Pero Byakuya se aparece y corre tambien, diciendo que no puede creer que pensaba que podia acabar con Yammy de esa manera.

Kenpachi y Byakuya atacan

Kenpachi y Byakuya atacan a la vez

Entonces dice que siente lastima por su falta de juicio. Éste ultimo dice que para el el enemigo esta realmente acabado, pero que sin embargo parece mucho para su compañero. Entonces libera a Senbonzakura Kageyoshi y le dice a Zaraki que si no es demasiado para el que solo pruebe. Este entusiasmado dice que esta de a cuerdo, ya que hace tiempo que tenia ganas de competir con el. Frente a los ojos del primer espada los dos capitanes que lo enfrentaban se abalanzan uno contra otro. Pero los dos se desvian hacia Yammy y lo atacan a la vez.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Words Just Don't Like You

The United Front 「Discordeque Mix」

TOO EARLY TO TRUST

Capítulos del Vice It Ver portada
Bleach portada 44

"Vice It"

378. Eyes of the Victor379. Falta de Armonía380. Devil,Devil,Devil,Devil381. Words Just Don't Like You382. The United Front 「Discordeque Mix」383. TOO EARLY TO TRUST384. Can't Fear Your Own Sword385. Vice It386. Bells Are Blue

También en FANDOM

Wiki al azar