Fandom

Bleach Wiki

380. Devil, Devil, Devil, Devil

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Devil, Devil, Devil, Devil (Traducido como Diablo, Diablo, Diablo, Diablo) es el capítulo 380 del manga de Bleach.

¡Ichigo volverá al Mundo Humano! ¡¡¡Zaraki y Byakuya toman su lugar!!!

Portada

La portada entera está en blanco y gris y está dividida en 3 cuadros. El superior tiene la mitad de la cara de Kenpachi, la cual sale del lado izquierdo, y arriba de esta una línea negra.

El del centro tiene, en negro y más arriba, el número del Capítulo, en el centro el nombre y debajo de este, al igual que el número, hay una línea negra, pero en blanco. En el inferior está la cara de Byakuya, que sale del lado derecho, y debajo de esta, hay una línea negra que dice "Tite Kubo", el nombre del autor de Bleach.

Sinopsis

Kenpachi ataca a Ichigo para que se vaya.jpg

Kenpachi intenta matar a Ichigo.

Debido al ataque de Byakuya, Yammy suelta a Ichigo. Al caer este se levanta, y se dice que debido a la explosión no pudo ver que estaba pasando, pero entonces se sorprende al observar a Byakuya y Zaraki.

Entonces el Espada se comienza a levantar, y el Capitán de la Sexta Division le dice a Ichigo que se vaya, este se sorprende al escucharlo y Kenpachi le dice que no le venga con eso, además le pregunta si tiene algun método para vencer a la muerte a cada maldito lugar que va, y finalmente le dice que salga de una vez de su camino. Pero Ichigo se queda parado, y parece que le ha dado algo de gracia lo que ha dicho el Capitán, pero este desespera y lo ataca con su Zanpakuto.

Ichigo le
Kenpachi es golpeado por Yammy.jpg

Kenpachi es golpeado por Yammy

pregunta que le pasa, le pregunta ironicamente si está loco, y le dice que eso podría haberlo matado, para luego preguntar si acaso quiere matarlo, a lo que el Capitán le responde con un sí, para abalanzarsele. El Visored intenta detenerlo pero no lo logra, el Capitán estaba a unos metros de Ichigo, cuando Yammy lo golpea, haciendo que vuele y que choque contra un gran escombro, que queda destruido.

Entonces estallando de ira el Espada le pregunta a Byakuya como se atreve a cortarle una pierna, ademas de aclarar que dolió mucho y que es imperdonable. También lo insulta repetidas veces, y afirma que lo aplastará como a un insecto. Un gran pedazo de escombro se le aparece por detrás, pero se percata de esto y lo destruye con su puño. 

Kenpachi levanta de entre los escombros.jpg

Kenpachi se levanta de entre los escombros

Entonces el Capitán sale de entre los escombros, y le dice a su adversario que realmente puede pegar un buen puñetazo cuando quiere, aclara que apenas notó algo, y dice que de seguro debe pensar que es un moscardón o algo así. Finalmente lo reta diciéndole que sí le va a golpear que ponga un poco más de empeño y lo llama "Gusano Gigante"

Yammy dice que son duras palabras para venir de un mosquito, y lo ataca ferozmente con su puño. El golpe llega a donde debía hacerlo y destruye todo, entonces prepara el otro. Ichigo grita por Kenpachi y se adelanta, pero es detenido por Byakuya que le dice que cree haberle dicho que se vaya. 

Mayuri llega al lugar.jpg

Mayuri llega al lugar

Ichigo intenta protegerse con la palabra, pero es detenido por el Capitán, que le dice que no es un lugar para que esté él, y le sugiere regresar al mundo humano para salir de su vista. Él responde que lo hará, pero que primero hay que vencer al Espada, y que tampoco es tan fácil volver, ya que Urahara debe habrirle la puerta. Pero entonces Byakuya le dice que debe estar obsesionado con Urahara, el Shinigami Sustituto queda sorprendido y mucho más cuando ve llegar a Mayuri

Unohana se ofrece para acompañar a Ichigo.jpg

Unohana se ofrece para acompañar a Ichigo

Entonces Ichigo esboza solo el nombre del Capitán a lo que este pregunta "¿Sin honorífico?" y le dice que debe aprender un poco de modales, pero luego reflexiona diciendo que es mejor que los otros dos, que lo llaman sólo por su nombre. Byakuya dice que lo nota indulgente, y le pregunta si es por el carro con el que ha llegado. 

Byakuya se dirige a la batalla.jpg

Byakuya se dirige a la batalla

Mayuri responde que está en lo correcto, que está de muy buen humor, no sólo porque ha obtenido algún que otro trofeo de guerra muy valioso, sino que porque ha analizado exitosamente la estructura de la Garganta.

Entonces, sorprendido, nuevamente Ichigo pregunta sobre lo que acaba de decir, a lo que Mayuri responde:

"¡Exacto! ¡A la perfeccion debo añadir! ¡He conseguido una forma semi-permanente! Oh ¡¡Puedo ya la cara de ese hombre!! ¿¡Cómo no voy a estar alegre en una situación así!? ¡¡Las descaradas idioteces de un primate como este no son nada ante mi alegría!!"

Entonces ordena a Nemu:

"¡Ház las preparaciones Nemu! ¡¡Vamos a devolver a este medio-Shinigami al mundo humano!!"

Ichigo dice que espere un momento, pero es cortado por el Capitán que le dice que se calle, y que no tiene necesidad de charlar sobre sus test de prueba, dice que esto es un experimento y que es el sujeto número 1. Entonces le explica que la opcion de rechazarlo o aceptarlo, está fuera de sus manos.

Ichigo se sorprende por la palabra "experimento", pero una nueva voz interfiere y dice que no se preocupe, que ella lo acompañará. Entonces se hace presente la Capitana Yachiru Unohana. Mayuri se ve interesado y se pregunta ironicamente "¿Un sujeto de experimentacion voluntario?", para luego afirmar que es una caprichosa Capitana de la Cuarta División. Pero Unohana dice que sólo tiene fe en él y que el experimento saldrá con éxito.

Unohana: "Después de todo, si despues de recorrer todo el camino hasta el Hueco Mundo, analizar los materiales de investigacion de un cientifico Arrancar... Resulta que la Garganta es un fracaso, solo puedo imaginar como se reirá Urahara Kisuke".

Mayuri le sugiere pensar antes de hablar, y explica que cuando dijo que había analizado la Garganta, significaba también que tiene la habilidad de cerrarla a media transferencia. Unohana dice que no esperaba menos y llama a Isane, para decirle que se quede allí y que asista a el Capitán Kuchiki y a los otros.

Ichigo se decide a regresar a la tierra y la Garganta se habre.jpg

Ichigo decide ir a ayudar a Karakura.

Seguidamente le dice a Ichigo que es hora de que se vayan, pero este la detiene y le dice que Yammy es muy poderoso, y que sabe que Byakuya y Kenpachi también lo son, pero que aún así debe quedarse allí para luchar junto a ellos. Byakuya le dice que no se sobreestime y que no hay nadie, entre los 13 Capitanes, alguién que le resulte significativa la ayuda de alguien como él. Ichigo vacila, pero Byakuya le pregunta rápidamente cual es su deber, mientras empieza a caminar hacia la lucha.

Entonces se responde, diciendo que su deber es proteger ese pueblo, y que vaya ahora, ya que él es el Shinigami Sustituto de Karakura, para luego preguntarle si no es así. "Si, tienes razon. Iré entonces" es la respuesta de Ichigo, mientras una Garganta se habre detrás de él...

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Falta de Armonía

Devil,Devil,Devil,Devil

Words Just Don't Like You

Capítulos del Vice It Ver portada
Bleach portada 44.png

"Vice It"

378. Eyes of the Victor379. Falta de Armonía380. Devil,Devil,Devil,Devil381. Words Just Don't Like You382. The United Front 「Discordeque Mix」383. TOO EARLY TO TRUST384. Can't Fear Your Own Sword385. Vice It386. Bells Are Blue

Wiki al azar