Fandom

Bleach Wiki

373. Wolves Ain't Howl Alone

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wolves Ain't Howl Alone (en español traducido como Los lobos no Aullan Solos) es el capítulo 373 del manga de Bleach.

Rose y Love siguen en su lucha contra Starrk.

Portada

La portada se encuentra en la página número 3 del capítulo. Se ve a uno de los lobos creados por Starrk. El nombre y número del capítulo se encuentra debajo de esta.

Sinopsis

Cap 373 img 16.jpg

Starrk es atravesado

Starrk lanza sus lobos hacia Love y Rose, estos al ver lo que sucede se ponen sus máscaras Hollow, estos intentan esquivar los lobos que Starrk lanzó, pero por más daño que le hagan a estos lobos siguen saliendo más.

Love le dice a Rose que el ataque que uso le parece un lindo hechizo mágico, este le responde que no es un hechizo, estos al distraerse son mordidos por uno de los lobos, los cuales explotaron, causandoles daño a RoseLove, al ver esto Love dice que son ceros, al distraerse otra vez otro lobo los muerde, y hace explosión.

Starrk luego de la explosión dice que los lobos no son ceros ya que si fueran ceros no los podria dañar, le dice "Somos seres tan poderosos que podemos dividir nuestra alma y controlar las piezas en batalla, esos lobos tambien son Starrk y Lilynette", y así Starrk se presenta diciendo "Somos la primera espada, Coyote Starrk y Lilynette Gingerback y este es nuestro poder", luego les dice que el juego se termino que si se retiran no los seguira, Love le responde que no lo haga reír, Starrk al oír esto le desciende hasta el techo de un edificio, pero al tocar el techo es atravezado por una espada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Metal Cudgel Flinger

Wolves Ain't Hollow alone

灰狼・赤血・黒衣・白骨

Capítulos del Kingdom of Hollows Ver portada
Portada 43.png

"Kingdom of Hollows"

368. The Fearless Child369. Spit On Your Own God370. 神の視座にて 命を論ず371. Kingdom of Hollows372. The Metal Cudgel Flinger373. Wolves Ain't Howl Alone374. 灰狼・赤血・黒衣・白骨375. EXecution, EXtinction376. EXecution, EXtinction 2377. Shout at the Dark

Wiki al azar