Fandom

Bleach Wiki

370. 神の視座にて 命を論ず

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

神の視座にて 命を論ず (traducido como Debatiendo sobre la vida desde el punto de vista de un dios) es el capítulo 370 del manga de Bleach.

La batalla de Suì-Fēng junto a Ōmaeda y Hachi contra Baraggan acaba.

Portada

La portada del capítulo esta en la página siete con un fondo totalmente negro mostrando la cara de Barraggan en su estado de resurrección pero sin su corona. El nombre del manga y del capítulo están situados un poco mas abajo del rostro de Baraggan.

Sinopsis

El capítulo comienza con Suì-Fēng acaba de disparar un misil de su Bankai hacia la barrera que puso Hachi al rededor de Baraggan. Suì-Fēng queda jadeando después de ese disparo, y cae al suelo. Su teniente Ōmaeda se lanza para ayudarla, mientras Hachi observa que su Shiju no Saimon ha sido agrietada y piensa que el Bankai de Suì-Fēng tiene un poder increíble. Seguidamente Hachi le pregunta a Suì-Fēng que si se encuentra bien, a lo que Ōmaeda le responde gritándole que acaso no observa como se encuentra. Suì-Fēng comienza a hablar, tambaleándose, y confiesa que normalmente el límite para su Jakuhō Raikōben es un disparo cada tres días, pero que hoy lo ha usado dos veces. Así termina diciéndole a Hachi que se asegurará de que cumpla su promesa. Hachi le responde que por supuesto.

De repente surge un ataque situado desde el Shiju no Saimon de Hachi. Suì-Fēng, Hachi y Ōmaeda no pueden creer que Baraggan aún esté con vida. Baraggan está furioso y no puede perdonar que unas hormigas como ellos le infligieron un gran daño y que deben arrepentirse de su insolencia ante el emperador.

Hachi se pone su mascara.jpg

Hachi se pone su mascara

Baraggan comienza con a atacar lanzando grandes ráfagas de Respira.Suì-Fēng no puede creer que sobreviviera a su Jakuhō Raikōben y se pregunta si es inmortal. Una de las ráfagas de Respira se dirige en dirección de Hachi, quien rápidamente se pone su mascara Hollow y crea un escudo para defenderse. Baraggan le dice que es un insolente pretendiendo ser un Hollow. De igual manera, el Segundo Espada dice que si acaso no sabe contra quién se enfrenta; que él es el emperador Baraggan Louiserbarn, el Dios del Hueco Mundo. La barrera que puso Hachi para defenderse no es suficiente ante los ataques de Baraggan, quién continúa gritando y haciendo alarde de que su poder es lo único es el único absoluto en el mundo y que las demás cosas son insignificantes. El ataque de Baraggan logra alcanzar el brazo de Hachi, el cuál se pone una barrera curativa.

Baraggan es afectado por su poder.jpg

Baraggan es afectado por su poder

Baraggan nota que hay algo extraño y le pregunta a Hachi donde está su brazo. Hachi señala a Baraggan y éste le pregunta que qué está señalando. Hachi le responde que se lo ha otorgado a él. De pronto una luz empieza a surgir de Baraggan y se puede apreciar el brazo de Hachi afectado por el poder de Baraggan. Éste último le pregunta que era eso. Hachi le señala que él mismo le había dicho que su poder es el único absoluto en el mundo, y que si su poder era absoluto ni el mismo podría resistirlo. El Visored confiesa que no estaba seguro de eso pero que ahora le alegra haber hecho esa elección.

El poder de Baraggan termina de podrir la barrera y el brazo de Hachi; y comienza a afectarlo. Baraggan comienza a gritarle a Hachi que como se atreve a herir a un dios. Hachi le contesta que en la Sociedad de Almas no hay nada que se llame dios a parte de los Shinigamis y por eso no comprenden el significado de la sus palabra y le dice:"Perdone mi falta de fé, ¡oh, Dios del Hueco Mundo!".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Spit On Your Own God

神の視座にて 命を論ず

Kingdom of Hollows

Capítulos del Kingdom of Hollows Ver portada
Portada 43.png

"Kingdom of Hollows"

368. The Fearless Child369. Spit On Your Own God370. 神の視座にて 命を論ず371. Kingdom of Hollows372. The Metal Cudgel Flinger373. Wolves Ain't Howl Alone374. 灰狼・赤血・黒衣・白骨375. EXecution, EXtinction376. EXecution, EXtinction 2377. Shout at the Dark

Wiki al azar