Fandom

Bleach Wiki

369. Spit On Your Own God

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spit On Your Own God es el capítulo 369 del manga de Bleach.

Suì-Fēng y Hachi están peleando con Baraggan, ¿Funcionará la estrategia de Hachi?

Portada

Se ve a Baraggan riéndose, atrás de él el nombre del capítulo, y abajo de él el número. La portada se encuentra en la página 4 del Manga.

Sinopsis

Cap 369 img 19.jpg

Suì-Fēng le lanza su Jakuhō Raikōben a Baraggan

Baraggan se encuentra luchando contra Hachi y Suì-Fēng. Baraggan se burla de los ataques de Hachi diciéndole que todo envejece, hasta los Hollows y Shinigami, Hachi al oír esto usa un kidō, el cual necesita invocar primero 4 puertas para poder crearlo, al hacerlo invoca un conjuro para poder hacerlo más fuerte, y así Baraggan no lo puede destruir con su "Respira", después de crear la primera puerta Hachi, le pide ayuda a Suì-Fēng, pidiéndole que use su Bankai a lo que Suì-Fēng hace prometer a Hachi que el día siguiente encerrará a Kisuke Urahara por un mes en una barrera.

Baraggan al verse encerrado en la prisión le dice a Hachi que con el tiempo eso se deteriorará, Hachi le dice que eso no esta hecho para sellarlo sino para poder atacarlo, puesto que destruyo con su poder el Bankai de Suì-Fēng desde lejos, en un lugar cerrado la explosión sería mucho mayor y lo dañaría a él, y así Suì-Fēng le lanza su Bankai a Baraggan.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Fearless Child

Spit On Your Own God

神の視座にて 命を論ず

Capítulos del Kingdom of Hollows Ver portada
Portada 43.png

"Kingdom of Hollows"

368. The Fearless Child369. Spit On Your Own God370. 神の視座にて 命を論ず371. Kingdom of Hollows372. The Metal Cudgel Flinger373. Wolves Ain't Howl Alone374. 灰狼・赤血・黒衣・白骨375. EXecution, EXtinction376. EXecution, EXtinction 2377. Shout at the Dark

Wiki al azar