Fandom

Bleach Wiki

368. The Fearless Child

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Fearless Child (Traducido como El Niño Sin Miedo) es el capítulo 368 del manga de Bleach.

¡Con su antiguo maestro frente a él... se encuentra en pie... para pelear!

Portada

En la portada del capítulo se puede ver a Tōsen quien le dice a Shūhei, "Tu no has cambiado en absoluto...", luego se ve el título Bleach, y después a Shūhei y a Tōsen continuando con lo antes dicho "...no hubo ni un toque de temor en tus palabras". Tras esto se ve el título del capítulo 368. The Fearless Child

Sinopsis

368 8.jpg

Mashiro patea a Wonderweiss

Hisagi saluda a Tōsen y le dice que quiere darle las gracias, Tōsen le pregunta si está siendo sarcástico. Hisagi continúa y explicando que quiere darle las gracias por su instrucción, y que va a usar todo lo que el le enseñó a abrirle los ojos y llevarlo de vuelta a la Sociedad de Almas. Tōsen le dice a Hisagi que el nunca cambia. Tōsen entonces vibra su Zanpaku-tō para liberarla de la cadena de Hisagi y Tōsen le dice a Hisagi que él le enseñó que aquellos que no conocen el miedo no son aptos para la batalla. Tōsen reitera que Hisagi no ha cambiado en absoluto, ya que no hay ni siquiera un poco de miedo en sus palabras. Al ver que Mashiro fácilmente derroto a Fura, Gin comenta que Fura era el favorito de Wonderweiss. Sorprendió al ver morir a su compañero, Wonderweiss carga un Cero de su boca, pero antes de que pueda disparar, Mashiro le da una patada en la cara. Luego es visto tendido en el suelo y Mashiro proclama su victoria.

Hitsugaya le pregunta Hiyori si puede hacerle una pregunta, a lo que ella replica que necesita, que sea breve y que no le dirá más acerca de ellos. Hitsugaya dice que está bien y que su única intención es pedirle un favor. Él le pregunta si Hiyori y Risa puede pelear con la Espada. Que él quiere ir a luchar contra Aizen. Hiyori le grita, diciéndole si está loco, que los Vizard han venido aquí para matar a Aizen, y Hitsugaya que ya estaba teniendo problemas cuando llegaron, le pregunta qué le hace pensar que puede vencer a Aizen. Hitsugaya se da cuenta de que estaba actuando irracionalmente y que entró en pánico. Hiyori le grita un poco más hasta que se disculpe, y entonces ella le recrimina aun más y se cuestiona sobre su condición de capitán. Luego ella lo llama "Enano", Hitsugaya agarra a Hiyori y comienza a gritarle a ella, diciéndole que ella es mas baja que él. Mientras ellos siguen peleando, Risa inicia su pelea con Halibel.

368 18.jpg

Baraggan es encerrado en una barrera de Kidō

Hachi habla con Suì-Fēng, diciéndole que ha sido un largo tiempo desde la última vez que se vieron. Suì-Fēng actúa como si ella no lo conociera, Hachi dice que imaginaba que ella diría exactamente eso, y que no se sorprende de que ella piense así de los Visored. Baraggan interrumpe, diciendo que no importa quiénes sean o qué poderes tengan, porque todo es igual antes que él. Baraggan luego se burla de Hachi, pidiendo que se le acerquen para que pueda destruirlos. Hachi aplaude y forma una barrera para atrapar Baraggan. Hachi dice que vio lo que Baraggan puede hacer, y es por eso que vino a pelear con él. Hachi le dice que todos los ataques son inútiles a menos que te puedan tocar, y que Baraggan ejerce un poder verdaderamente temible. Baraggan toca la barrera y esta comienza a deteriorarse, para sorpresa de Hachi. Baraggan le pregunta si pensaba que el Kidō no puede envejecer.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

YOUR ENEMY IS MY ENEMY

The Fearless Child

Spit On Your Own God

Capítulos del Kingdom of Hollows Ver portada
Portada 43.png

"Kingdom of Hollows"

368. The Fearless Child369. Spit On Your Own God370. 神の視座にて 命を論ず371. Kingdom of Hollows372. The Metal Cudgel Flinger373. Wolves Ain't Howl Alone374. 灰狼・赤血・黒衣・白骨375. EXecution, EXtinction376. EXecution, EXtinction 2377. Shout at the Dark

Wiki al azar