Fandom

Bleach Wiki

357. The Colossus of Fear

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Colossus of Fear (traducido como El Coloso Del Miedo) es el capítulo 357 del manga de Bleach

Con la liberación de la Zanpakutō de Baraggan, que ha demostrado ser un enemigo mortal. Hitsugaya y Halibel continúan su lucha.

Portada

En la portada aparece Baraggan Luisenbarn en su estado Resurrección y en la parte izquierda de la página aparece el nombre del capítulo con su respectivo número. La portada se encuentra en la página nº 2 del capítulo.

Sinopsis

Sui-Feng asustada ante el poder de Baraggan.jpg

Sui-Feng impresionada ante el poder de Baraggan

Suì-Fēng mira con miedo el choque de energía que produce la resurrección de Baraggan, donde aparece una criatura humanoide que recuerda a la Parca por su cráneo al descubierto y una túnica negra u oscura.

Baraggan camina hacia ellos en la superficie de un techo. El techo se pudre debajo de él. Baraggan le dice a Suì-Fēng que el domina el envejecimiento todo lo que se cruce en su camino envejece y muere. El levanta su mano en dirección a Suì-Fēng y ella le grita a Marechiyo que corra, que no es rival para él. Baraggan considera que esta declaración es divertida y le dice a Suì-Fēng de que ella no es rival para él tampoco.

Sui-Feng afectada por respira.jpg

Sui-Feng afectada por respira

De repente el dice "Respira" y libera un extraño humo oscuro de su cuerpo, pudriendo todo lo que toca. Suì-Fēng ve el peligro y trata de correr, pero el humo toca parte de su mano izquierda, dejando solo los huesos al descubierto. Suì-Fēng mira su mano esquelética en estado de shock antes de gritar al ver como la piel de su brazo se pudre solamente en los huesos y avanza hacia su brazo.

Ella le grita a Marechiyo para que corte su brazo y él lo hace asustado y nervioso. El brazo cae al suelo, previendo la muerte de Suì-Fēng, completamente convertido a los huesos. Baraggan encuentra divertido que incluso un Shinigami le tema a la muerte.

En otra escena Halibel dispara un chorro de agua a Hitsugaya , pero él se lo devuelve. Clava la Zanpakutō en el agua, convirtiéndola en hielo y usarla para atacar a Halibel. El hielo rápidamente se envuelve alrededor de brazo de la espada Halibel, pero ella rápidamente lo rompe con el corte de su espada en el aire. Hitsugaya le dice que los poderes de sus Zanpaku-tō de hielo es agua es otra arma que puede usar contra ella y que sus ataques nunca le llegarán.

Halibel le dice que si lo harán pero solo si se lo puede demostrar atacándola. Hitsugaya grita que no lo subestimen y le dispara a un dragón de hielo de la punta de su Zanpaku-tō. Halibel le dice que él es el que hace la sobrestimado y bloquea su ataque con un escudo de agua. Ella continúa a decirle que si el agua puede llegar a ser su arma, lo opuesto es cierto. De repente, dispara una "cascada" gigante de agua directamente a Hitsugaya, que lo envuelve por completo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Tyrant of Skulls

The Colossus of Fear

King of the Clouds

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41.PNG

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds

Wiki al azar