Fandom

Bleach Wiki

356. Tyrant of Skulls

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tyrant of Skulls (Traducido como Tirano de Calaveras) es el capítulo 356 del manga de Bleach.

Tōshirō Hitsugaya se recupera de sus heridas con una técnica especial suya y continúa su lucha con Tier Halibel. Baraggan sigue luchando contra Suì-Fēng y Ōmaeda mientras revela que todos los Espada encarnan un aspecto de la muerte y que la suya es la vejez. A continuación, libera su Resurrección.

Portada

En la portada se pueden ver a la Capitana Suì-Fēng y a su teniente Marechiyo Omaeda, luchando contra Baraggan Louisenbairn en una viñeta, y en otra debajo el título "Tirano de Calaveras" (Tyrant of Skulls).

Sinopsis

Al principio del capitulo se muestra el final del capítulo anterior, donde Toshiro Hitsugaya revela que esperaba un ataque como ese y junto con el Capitán Comandante Yamamoto, atacan repentinamente a Halibel.

Luego se regresa a la batalla entre la Capitana Suì-Fēng junto con su teniente, contra el Espada Baraggan Louisenbairn; cuando de un
Arrogante (Manga).jpg

Arrogante

movimiento de su Zanpakuto, Barragan corta y despedaza un edifico entero, cuando en el salto para defenderse Suì-Fēng intenta darle una patada al Espada, pero comienza a sentir su pie mas lento, y de un movimiento Baraggan le agarra el pie a Suì-Fēng y la lanza a un edificio, mientras que su teniente solo puede estar de espectador. La capitana comienza a analizar se el poder del segundo espada controla sus músculos o la gravedad; cuando Baraggan le revela que cada espada representa un aspecto de la muerte. Ulquiorra: Vacío. Halibel: Sacrificio. Starrk: Soledad. Zommari: Obsesión. Grimmjow: Destrucción. Nnoitra: Desesperación. Yammy: Ira. Aaroniero Arrurueire: Codicia. Szayelaporro: Locura. Y Baraggan Louisenbairn representa el Envejecimiento. Y para demostrarle esa habilidad, con solo tocar su brazo volvió "viejos" sus huesos y así hasta que se rompe. Mientras que el segundo espada le explica, libera su Resurrección: ARROGANTE.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Azul-Blood Splash

Tyrant of Skulls

The Colossus of Fear

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41.PNG

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds

Wiki al azar