Fandom

Bleach Wiki

351. The Lust5

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de The Lust, véase The Lust (desambiguación).

The Lust5 (ザ ラスト5, Za Rasuto5 ?, Traducido como La Lujuria5) es el capítulo 351 del manga de Bleach.

¡Ichigo retorna a la batalla contra Ulquiorra con una nueva forma, ¿esto será ventaja o..?!..

Portada

Se puede observar a hollow ichigo en la parte superior, debajo de la misma se puede leer "Bleach 351. The Lust5" y en la parte inferior de la portada se puede observar a Ulquiorra sangrando debido a que Hollow Ichigo le arrancó un brazo.

Sinopsis

B1cb8259057920c64e03ef58623220aa.jpg

Regeneración de Ulquiorra

Orihime no puede creer que ese monstruo realmente sea Ichigo. Se puede observar a Hollow Ichigo sosteniendo el brazo izquierdo de Ulquiorra, mientras este lo regenera revelando que su mayor poder no es la defensa, es la regeneración. La mayoría de los Arrancar prefieren mayor fuerza antes que una rápida regeneración. Ulquiorra Cifer es el único capaz de regenerar cada parte de su cuerpo excepto su cerebro y órganos internos.

Seguido de esto Ulquiorra afirma que si Ichigo se detiene solo por que fue capaz de cortarle un brazo entonces derrotarlo será imposible. Ulquiorra junta sus manos y revela una nueva técnica la "Lanza del Relámpago", y le dice a Ichigo que se aleje, que permanezca donde esta, no quiere lanzar la lanza estando tal cerca de el. Rápidamente Ulquiorra dispara su proyectal hacia Hollow Ichigo, quien lo esquiva con gran facilidad. La lanza impacta en el suelo del desierto de Hueco Mundo provocando una enorme explosión mucho má salta que el palacio de Las Noches.

Lanza rel.PNG

Lanza del relámpago

Seguido de este hecho Ulquiorra admite lo difícil que es controlar la lanza, y crea una nueva. Uryū se sorprende, ya que Ulquiorra es capaz de repetir un ataque tan poderoso como ese en un instante.

Inmediatamente Hollow Ichigo se movió directamente a la espalda de Ulquiorra. Este se da cuenta que lo que uso no fue shunpo , fue sonido!. Ulquiorra decide alejarse unos metros de Hollow Ichigo e intenta clavar su lanza en el, pero este la detiene con su mano desnuda y la neutraliza totalmente. 

Golpeulqui.PNG

Hollow Ichigo derrota a Ulquiorra

Finalmente Hollow Ichigo le asesta el golpe fatal a Ulquiorra dejándolo en el suelo, derrotado e incapaz de seguir luchando. Ulquiorra se lamente de su derrota y considera que el hecho de que fue derrotado por un humano convertido en Hollow es ridículo.

Hollow Ichigo sin estar satisfecho golpea a Ulquiorra con su pie derecho y se dispone a destruirlo con un cero. Ulquiorra afirma que la actitud sin misericordia de Ichigo es típica de un Hollow, y pronuncia las siguientes palabras: "No me importa. No tengo una razón para vivir. Ahora debes hacerlo, hazlo." Y como lo pretendía Hollow Ichigo dispara su cero contra este, derrotando Ulquiorra.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Lust4

The Lust5

The Lust6

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41.PNG

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds

Wiki al azar