Fandom

Bleach Wiki

350. The Lust4

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de The Lust, véase The Lust (desambiguación).

The Lust4 (ザ ラスト4, Za Rasuto4 ?, traducido como La Lujuria4) es el capítulo 350 del manga de Bleach.

Su conciencia esta ahí... débil... pero definitivamente está...

Portada

Primero, en un renglón diagonal de color negro se ve el nombre del Capítulo, este nombre se encuentra con una letra diferente y muy grande. En el segundo renglón diagonal negro se ve el número del Capítulo. Entre medio de estos dos renglones se ve una parte de la cara de la nueva forma Hollow de Ichigo. Separados por un casi imperceptible renglón blanco, se encuentra la palabra "Bleach" al lado de ésta, está Orihime que voltea, con lágrimas aún en los ojos, a ver a su amigo.

Sinopsis

4b1725e9747413cb33c34def0c916fe0.jpg

Rugido de Hollow Ichigo

Ichigo no está muerto del todo al parecer y se dice:

"Ella me está llamando, puedo oírla, ella me está llamando. Levántate. Levántate. Yo...Yo...La Protegeré".

Orihime llora. Llena de lágrimas se da vuelta y se encuentra con una figura completamente nueva, Orihime se queda sin palabras e Ishida se pregunta si es Ichigo, acertadamente. Cuando Ulquiorra se da cuenta se sorprende y dice que es imposible que esté vivo, luego se pregunta que es eso y ahora se dirige a Ichigo preguntándole quien es. Ichigo abre la palma de la mano y, desde el suelo, sale una espada que vuela hacia su mano. Al ya tenerla en su mano la mueve hacia el costado y destruye un gran pedazo del suelo, haciendo que Ishida y Orihime vuelen por los aires. Ulquiorra le reclama la respuesta.

La Nueva Froma Hollow de Ichigo.jpg

La Nueva Forma Hollow de Ichigo

Ichigo ruge con fuerza. Mientras tanto el Espada esboza:

"Parece que las palabras no funcionan."

Ahora Hollow Ichigo prepara un Cero, cuando lo lanza causa una gigantesca explosión. Al salir de entre el humo, Ulquiorra dice que es imposible, ha realizado un cero, y uno lo suficientemente poderoso para hacer explotar al Cero Oscuras. Luego dice que no importa o tanto que luzca como uno, no hay forma de que un humano pueda usar la técnica Hollow. De repente Hollow Ichigo aparece por detrás de Ulquiorra, este se percata a tiempo y lo ataca con su mano, pero la misma es tomada por su adversario y seguidamente es amputada de su cuerpo junto con parte del brazo, y Orihime e Ishida quedan impresionados al ver a Ichigo preguntándose si es el en realidad.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Lust3

The Lust4

The Lust5

Capítulos del Heart Ver portada
Portada 41.PNG

"Heart"

350. The Lust4351. The Lust5352. The Lust6353. The Ash354. Heart355. Azul-Blood Splash356. Tyrant of Skulls357. The Colossus of Fear358. King of the Clouds

Wiki al azar