FANDOM

Para otros términos de The Lust, véase The Lust (desambiguación).

The Lust3 (ザ ラスト3, Za Rasuto3 ?, Traducido como La Lujuria3) es el capítulo 349 del manga de Bleach.

Una profunda oscuridad...vaciando el corazón.

Portada

En el primer cuadro se ve a Ichigo que aun está siendo sostenido por la cola de Ulquiorra, aunque está comenzando a soltarlo, la sangre sale de su agujero. En el segundo cuadro se ve a Orihime sorprendida por la cruenta escena. Debajo del segundo cuadro se ve un renglón negro, allí, con letras grandes, el nombre del Capítulo.

Sinopsis

Bleach349.jpg

Orihime salva a Ichigo de su caida

Orihime mira a su amigo, que posee un gran agujero en el pecho. Ulquiorra suelta a su derrotado adversario y lo deja caer por Las Noches, pero Orihime corre para agarrar el cuerpo inerte de Ichigo, con sus poderes detiene la caída de Ichigo. Cuando Orihime se acerca al cuerpo de su amigo para tomarlo, Ulquiorra interpone y le dice que aunque logre alcanzarlo no podrá salvarle la vida con el nivel de poder que tiene. Ishida reaccionay le lanza una flecha con su arco Quincy a Ulquiorra, pero esta es destrozada simplemente por una de las alas del Arrancar, el mismo dirige su mirada a él Quincy y este prepara otra flecha, mientras tanto Orihime va a por Ichigo sin que el Espada lo note. Ishida ataca con Licht Regen, Ulquiorra le dice que está sorprendido ya que pensaba que era el más astuto de los amigos de Ichigo, el Quincy le responde diciendo que lo es y que por eso está preparado para luchar contra él. Mientras tanto Orihime llora junto a el cuerpo de Ichigo y piensa que debe hacer y que de algún modo ella siempre pensó que Ichigo iba a estar bien, que sería capaz de ganarle, creyó rechazando a la verdad, nuevamente se pregunta qué debe hacer, tomándose la cabeza en signo de desesperación.
Bleach349(2).jpg

Empieza la transformación de Ichigo

Orihime se vuelve a preguntar qué debe hacer unas 4 veces, pero Ishida pasa por al lado de ella, cuándo lo observa se da cuenta que le falta casi todo su brazo, él Quincy le explica que ya lo ha anestesiado y ha detenido la hemorragia así que tan solo se ocupe de Ichigo. Mientras Ulquiorra se acerca Ishida activa su Seele Schneider y se abalanza contra él. Orihime mira el ataque de Ishida pero se sigue preguntando "¿Qué debo hacer?" y seguidamente se lo vuelve a preguntar pero lo hace diferente,"¿Qué debo hacer Kurosaki Ichigo?", seguidamente seduce que ya no sabe qué hacer, luego se dice "No sé”, “No sé nada”, además de varios "Kurosaki-Kun" y finaliza con "Ayuda”, después completa la frase: "¡Sálvame, Kurosaki-Kun!". Ichigo mueve su mano con dureza y su pelo se hace más largo. ¡¿Que está sucediendo con el derrotado Ichigo?!

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Lust2

The Lust3

The Lust4

Capítulos del THE LUST Ver portada
Portada 40.PNG

"The Lust"

341. The Envy342. The Gluttony343. The Greed344. The Pride345. The Sloth346. The Wrath347. The Lust348. The Lust2349. The Lust3

También en FANDOM

Wiki al azar