Fandom

Bleach Wiki

348. The Lust2

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de The Lust, véase The Lust (desambiguación).

The Lust2 (ザ ラスト2, Za Rasuto2 ?, Traducido como La Lujuria2) es el capítulo 348 del manga de Bleach.

¡Ulquiorra asesina a Ichigo! ¿será este el final de nuestro protagonista?

Portada

En la portada se ve a Ulquiorra mostrando su Resurrección Segunda Etapa. Debajo en un pequeño renglón negro se ve el número y el nombre del capítulo, separados entre sí.

Sinopsis

Ulquiorra le explica a su adversario que esta es la verdadera desesperación. Ahora se ve a Ishida y Orihime que suben hacia la cima de Las Noches gracias a un nuevo poder de Orihime que explica a Ishida que es asombroso y que lo aprendió mientras pasaba por la Garganta, pero que solo podría utilizarlo cuando este en el medio del Hueco Mundo, Ishida dice que mientras más pronto lo usara, tal vez sirva en la batalla.

5bc2586f8ee868dcbecf07c698f05a0a.jpg

Ulquiorra le muestra su Segunda Resurrección a Ichigo

Al llegar a un lugar determinado Orihime e Ishida se sorprenden, el Quincy dice que viene del Domo. Ulquiorra explica que esta nueva forma es su Resurrección Segunda Etapa y que es el único Espada que puede liberarla y que ni siquiera Aizen lo ha visto en esa forma.

Devuelta con Ishida, este se pregunta que es esa energía espiritual y se dice a sí mismo que no puede ser Reiatsu, es muy diferente a él, no es solo enorme o poderosa es diferente, es densa y ligera para ser energia espiritual, ademas añade que es como si hubiera un oceano en el cielo, finalmente dice que deben llegar arriba cuanto antes.

Ichigo intenta pararce pero no logra levantar una de sus rodillas, dejándola apollada en el suelo y posicionando su espada para luchar, Ulquiorra le pregunta si aun insiste en luchar aún mientras que lo vio en esa forma, el Espada nota que la espada de Ichigo tiembla, entonces se dice a si mismo:

"No es que este demasiado confundido como para sentir temor...pero puedo ver en sus ojos que aun no quiere morir,pero aun piensa que puede ganar"

Ahora el Espada habla:

"Bien...entonces destruiré tu cuerpo y te lo haré entender"

De repente Ulquiorra se avalanza contra Ichigo y lo toma de la cabeza, sorprendiendo a su adversario por su velocidad. Pero algo hace que una de las columnas caiga, cosa que sobresalta a el Espada y hace que se aleje, pero
Orihime grita por la vida de Ichigo,pero este muere.jpg

Orihime grita por la vida de Ichigo,pero Ulquiorra lo atraviesa

regresando a la brevedad, golpeando a su adversario con su cola. Ichigo vuela por los aires, pero el único usuario de la Resurreccién Segunda Etapa lo sigue por el aire, entonces el Vizard libera su máscara Hollow.

Ulquiorra dice que sigue peleando y piensa que puede vencerlo, conluye diciendo que no lo entiende. Ichigo es enviado contra Las Noches y destruye 2 columnas, Ulquiorra entonces le dice que eso se debe a lo que él llama corazón y que entonces el corazón es la causa del dolor humano, luego dice que es gracias a su corazón que morira.

Ichigo le dice que él no pelea porque piensa que ganará, que pelea porque tiene que ganar, mientras hablaba comienza a levantarse desde los escombros y nuevamente prepara su espada. Ulquiorra esboza un simple "Tonterías".

Ishida y Orihime terminan su viaje y al bajar de el poder de Orihime, Ishida le dice que no siente el Reiatsu de Ichigo y se pregunta donde está. El Cuarto Espada, al ver a Orihime le pregunta si va a venir, luego se ve el Espada tiene a Ichigo flotando en el aire sostenido por su cola, entonces le dice que llegó justo a tiempo para ver la muerte de el hombre en el que ella confió... pierde la vida. Ulquiorra prepra un cero, Orihime estalla y grita a el Espada que se detenga pero no logra hacerlo a tiempo y el cero perfora a Ichigo en el pecho...

¿¡¡¡Ichigo a muerto!!!?

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Lust

The Lust2

The Lust3

Capítulos del THE LUST Ver portada
Portada 40.PNG

"The Lust"

341. The Envy342. The Gluttony343. The Greed344. The Pride345. The Sloth346. The Wrath347. The Lust348. The Lust2349. The Lust3

Wiki al azar