FANDOM

The Sloth (ザ スロウス, Za Surōsu ?, traducido como La Pereza) es el capítulo 345 del manga de Bleach.

Rukia pelea contra la Resurrección de Rudobon.

Portada

En la portada se ve, arriba, la explosión de la Resurrección de Ulquiorra. En el medio y que ocupa casi toda la Portada esta el nombre del Capítulo, en inglés y español. Debajo se ve la luna y el comienzo de la explicación de Ulquiorra sobre las dos cosas prohibidas en Las Noches.

Sinopsis

Bleach 345 sleepyfans.16

Ulquiorra intenta decapitar a Ichigo

Rukia se pregunta que esta pasando, Rudobon, con su Resurrección activada, le pregunta si tiene miedo de el poder divino de su "Arbol" (su Resurrección), si tiene miedo de los poderosos soldados fieles que puede generar sus "Calaveras", estos últimos se abalanzan contra Rukia, esta se defiende con su Zanpakuto.

Rudobon comienza a crear más subordinados y le explica a Rukia que Aizen le otorgó estos poderes pero aun así no logró ser un Espada, luego dice que oponerse a los Espada está al borde de la estupidez. Luego el lider de los Exequias se sorprende de algo, se pregunta a si mismo "¿puede ser? Ulquiorra-Sama". Desde el agujero que Yammy hizo se ve a Ishida y a Orihime que se acercan a ver por el mismo. Rudobon se sorprende porque Ulquiorra a atravesado la cupula de Las Noches. Orihime se preocupa por Ichigo.

Bleach 345

Resurección de Rudbornn

Ulquiorra le explica a Ichigo que hay dos cosas totalmente prohibidas en Las Noches, una es el "Gran Rey Cero de los Espada" y la otra es la liberación de los Espada por encima del Cuarto, además explica que ambos destruirian la cupula, ahora Ulquiorra dice "Encierra, Murcielago". Una nueva silueta detras de la luna, con alas gigantes de murcielago.

Ahora el Cuarto Espada ha liberado su Resurrección. Ulquiorra le dice a Ichigo que no tiemble, que no rompa su defensa, que agudice sus sentidos y que no baje la guardia en ningun momento, entonces de repente se presenta delante de Ichigo e intenta decapitarlo con su lanza, pero este usa el Getsuga Tensho para defenederse, Ulquiorra le dice que fue una decisión prudente.

Un pedazo de la máscara Hollow de Ichigo a sido destrozado dejando a la vista uno de sus ojos. El Espada le dice que si no hubiera utilizado el poder de su Zanpakuto su cabeza estaria debajo de sus pies.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Pride

The Sloth

The Wrath

Capítulos del THE LUST Ver portada
Portada 40

"The Lust"

341. The Envy342. The Gluttony343. The Greed344. The Pride345. The Sloth346. The Wrath347. The Lust348. The Lust2349. The Lust3

También en FANDOM

Wiki al azar