Fandom

Bleach Wiki

342. The Gluttony

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Gluttony (ザ グラトニー, Za Gurotonī ?, Traducido como La Codicia) es el capítulo 342 del manga de Bleach.

Orihime a detenido el ataque, tal vez, mortal que Ulquiorra estaba a punto de realizar en Ichigo ,la barrera de la humana se destruye a causa del impacto pero su amigo esta intacto.Por otro lado Yammy se despierta.¡¿Que pasara?!

Portada

La portada muestra cuando Yammy se despierta por culpa de su perro, y se va a un lugar desconocido (ese lugar se conoce al fin del Capítulo). Debajo de la imagen de Yammy llendose se ve, en un renglón negro, el nombre del Capítulo.

Sinopsis

Bleach 342.jpg

Ichigo lanzando un Getsuga Tensho

Primero se ve a Yammy duermiendo cuando un extraño perro arrancar comienza a ladrarle, el Espada le grita que se calle e incluso lo ataca con una tecnica. El Arrancar bosteza, se levanta y se va junto al extraño perro, pero antes entona:

"Ah, demonios...creo que es hora de que vaya...Gah, que molestia"

Ahora se ve a Ulquiorra que pregunta a Orihime que hace, Orihime no responde y duda, Ulquiorra le dice que le pregunto que esta haciendo, porque lo salva, la humana vuelve a dudar y pronuncia unicamente "Yo...". El Espada le pregunta si porque es su amigo y si es asi porque no lo hizo desde el principio, seguidamente el Arrancar le dice:

"¿Por que dudaste?"

Orihime nuevamente duda,pero esta vez estaba dispuesta a completar la oracion:

"Yo solo..."

Pero el Cuarto Espada la calla diciendo:

"No lo entiendes ¿cierto?.Dejame decirtelo, tu eres..."

Esta vez es Ichigo el que corta la oración diciendole a su adversario que se calle y que no importa que ella haya dudado, concluye diciendo:

"Solo callate"

Ichigo ataca a Ulquiorra con un Getsuga Tensho.jpg

Ichigo ataca a Ulquiorra con un Getsuga Tensho

Luego Ichigo le da las gracias a su amiga, pero le dice que es muy peligroso asi que se mantenga alejada. Ichigo le dice a su enemigo que esta hablando mucho y aclara que el pensaba que hablaba menos, seguidamente lo ataca con un Getsuga Tensho, Ulquiorra le dice que ese ataque no le afecta. Pero Ichigo comienza a acercarse con su poderoso ataque, Ulquiorra parece sorprendido, luego se ve que Ulquiorra piensa:

"En vez de liberar el Getsuga de su espada, ¿ah combinado su poder con el del ataque normal...?"

Finalmente el Espada entona un simple "Idiota". Cuando Ichigo esta a centimetros de su adversario, este los separa, alejando al Vizard de el con Getsuga Tensho incluido. Ulquiorra le dice que Ichigo que seguramente pensó que ese ataque seria una buena idea, luego le pregunta si ha olvidado que no pudo herirlo con Getsuga tensho siquiera con la mascara Hollow y que usarlo sin su mascara es una perdida de tiempo. Ichigo ataca con ira y desesperacion a Uquiorra con su Getsuga que aun seguia en su espada.

Orihime se preocupa demasiado. Unas manos salen de lo oscuro que se encuentra detras de ella. Estas manos le tapan la boca y le agarran los brazos para que no se mueva, Estas manos son ni nada mas ni nada menos que las de Menoly y Loly,esta ultima le pregunta a Orihime si la recuerda y seguidamente le dice que probablemente no, luego le dice que una loca como ella no tendría razón para recordar a alguien como ella. Ademas Loly dice que ya es hora de que su reinado se acabe, luego aclara que Aizen les dijo que el proposito de Orihime ya ha sido logrado y que por lo tanto no importa lo que le hagan, Aizen no las castigara. Ahora va a tomar de regreso todo lo que tomo de ella.

Bleach 342 2.jpg

Entrada de Yammy

Entonces Loly comienza a quitarle las ropas a Orihime, Ichigo se percata de esto y grita por su amiga y se avalanza antes las dos mujeres que le estaban arrebatando lo "que es suyo" a su amiga, pero Loly toma a Orihime y le dice a Ichigo que no se acerca un paso mas porque le arranca los ojos, Ichigo no le da importancia y prepara su Getsuga Tensho, pero Ulquiorra se interpone entre la Arrancar e Ichigo y detiene el Getsuga, Loly se sorprende pero Ulquiorra le dice que no se haga ideas falsas, el no quiso salvarla. Ichigo ataca a su enemigo con su espada desesperadamente y este se defiende, el Vizard grita que se mueva haciendo toda la fuerza posible, Ulquiorra le responde que lo obligue y que si quiere pelear con otros debe matarlo primero, Ichigo euforicamente vuelve a decirle que se mueva. Entonces aparece Yammy de repente, rompiendo todo el suelo. El Decimo Espada se encuentra detras de Loly y Menoly .

Todos se sorprenden y dirigen su mirada hacia Yammy ...

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Envy

The Greed

The Gluttony

Capítulos del THE LUST Ver portada
Portada 40.PNG

"The Lust"

341. The Envy342. The Gluttony343. The Greed344. The Pride345. The Sloth346. The Wrath347. The Lust348. The Lust2349. The Lust3

También en Fandom

Wiki al azar