FANDOM

The Envy (ジ エンヴィ, Ji Envi ?, traducido como La Envidia) es el capítulo 341 del manga de Bleach.

¡¡¡Ichigo vs Ulquiorra!!! ¿Por qué habrán llegado Menoly y Loly a Las Noches? ¿Qué estarán planeando...?

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en la página dos del manga y en ella se observa a Loly pronunciando sus palabras sobre Orihime, debajo de el se ve, en un renglón negro, el número del manga.

Debajo del número se ve a Orihime que observa atentamente la lucha de su amigo y el Espada, además se escucha la última frase de Loly. Luego se ve nuevamente un renglón negro y allí dice con una letra diferente,"Envidia", el nombre del capítulo en español. Finalmente se ve la espada de Ulquiorra que ataca a Ichigo fallidamente.

Sinopsis

Bleach 341

Ichigo vs Ulquiorra

Menoly intenta detener a Loly, la cual esta avanzando por las escaleras de Las Noches. Menoly le dice a Loly que tal vez no deberian hacer esto, ya que ella no quiere tener ningun asunto con Orihime, Loly explica que Aizen les dijo que es la unica oportunidad que tienen para derrotarla. Ahora se ve a Orihime, que observa la batalla de Ichigo vs Ulquiorra, pero se escuchan las palabras de Loly diciendo que van a sacar a Orihime definiendola como "perra" arrastrando y la van a poner en su lugar.

Ahora se ve la espada de Ulquiorra Cifer que ataca a Ichigo fallidamente, ya que este ultimo logra esquivarla y contraataca, pero es detenida por la espada de su enemigo, mientras que este vuelve a atacar fallidamente. Orihime Inoue se nota preocupada por Ichigo mientras observa la pelea. Los ataques y contraataques siguen fallando. Una de las columnas cae a causa de esta batalla. Mientras esquiva los ataques del Espada, Ichigo piensa:

"Puedo verlo, puedo esquivarlo. Solo porque el desenvaino su espada,no significa que este peleando diferente, el alcance de su mano es diferente solamente. Mira detenidamente, analizalo, ¡mira!"

F823c16aac05277e4a37d902ff5a4db3

Ichigo corta a Ulquiorra

Entonces Ichigo en un movimiento instantáneo toma la muñeca de Ulquiorra, la acerca a su cuerpo y luego corta al Espada con su Tensa Zangetsu, dejando al descubierto el numero de Espada de Ulquiorra, el número Cuatro...
Orihime-salva-a-Ichigo-de-Ulquiorra

Orihime salva a Ichigo

Ichigo le dice que apenas pudo herirle y dice que su piel es de Hierro. Además le dice que ahora puede leer sus movimientos mucho mejor que antes.

Ulquiorra le pregunta a que se refiere, Ichigo le explica que la ultima vez que pelearon el no pudo leer sus movimientos correctamente, ni la reacción de su ofensiva y su defensiva, tampoco su dirección, aclara que era como pelear con una maquina, pero ahora puede leer mejor esos movimientos y añade que es tal vez por que se ha convertido mas en un Hollow o que Ulquiorra se esta transformando mas en humano. Ulquiorra golpea el piso con su espada y esta lo quiebra y destroza y entonces le dice a Ichigo que debe de sentirse bien seguirlo inluso si es solo "a este nivel".

Seguidamente salta y se avalanza contra Ichigo, el ultimo logra esquivarlo dejando una gran destrucción cuando el Espada cae. Mientras el Visored corre el Arrancar se le aparece por detrás, Ichigo lo ataca cuando se percata, pero su enemigo se mueve al otro lado. Cuando el Cuarto Espada esta a punto de dañar a Ichigo, Orihime interfiere con su Santen Kesshun, salvando a su amigo. Ulquiorra se sorprende pero logra destruir el poder de Orihime, el poderoso Espada mira a Orihime.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Antagonizer

The Envy

The Greed

Capítulos del THE LUST Ver portada
Portada 40

"The Lust"

341. The Envy342. The Gluttony343. The Greed344. The Pride345. The Sloth346. The Wrath347. The Lust348. The Lust2349. The Lust3

También en FANDOM

Wiki al azar