Fandom

Bleach Wiki

338. Fall Into My Inferno

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fall Into My Inferno (フォール イントゥ マイ インフェルノ , Fōru Intu Mai Inferuno ?, traducido como Cae En Mi Infierno) es el capítulo 338 del manga de Bleach.

¡Una sola llama lo resolvió todo!

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número seis en ella aparece Ayon con sus dos ojos abiertos. El nombre y número del capítulo se encuentran en la parte inferior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Kira impresionado al ver que el Capitán Comandante Yamamoto ha entrado en combate, Yamamoto dice que son realmente patéticos haciéndome pelear. Kira le pide que los disculpe.
Yamamoto dice que su castigo no fue suficiente.jpg

Yamamoto dice que su castigo no fue suficiente

De repente Ayon comienza a golpearse su pecho. Kira se muestra sorprendido por la actitud de Ayon, quien se comienza a golpear el pecho con mucha más fuerza.

De repente Ayon abre sus ojos y comienza a gritar. Kira, el cual sigue muy sorprendido, señala que es increíble que a pesar del ataque del Comandante Capitán Yamamoto aun no muera. Yamamoto se muestra poco impresionado y dice que tal parece que su pequeño castigo no fue suficiente.

Ayon continúa gritando mientras uno de sus brazos ha comenzado ha agrandarse desproporcionadamente con respecto a su tamaño. Sus ojos se terminan de abrir por completo y comienzan a moverse en varias direcciones de repente Ayon se abalanza sobre Yamamoto. Este esquiva el ataque con suma facilidad y le pregunta que fue eso. Ayon voltea su cabeza en dirección a Yamamoto, el cual le dice a Ayon que tal parece que solo es un monstruo que no piensa en otra cosa más que matar. Ayon intenta atacar a Yamamoto pero este utiliza primero su Hitotsume: Nadegiri contra Ayon, el cual resulta ser cortado en dos.

Yamamoto derrotando ha Ayon.jpg

Yamamoto derrotando ha Ayon

Yamamoto observa como este cae, pero aun después de ser cortado en dos Ayon se levanta. Yamamoto se queja al ver que Ayon nuevamente se pone en pie y le dice que se detenga de una vez ya que le da lástima tener que cortar de nuevo a una criatura como él. Ayon nuevamente se lanza al ataque contra Yamamoto. Justo antes de que Ayon terminara su ataque es quemado por las llamas de Yamamoto.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Hall In Your Inferno

Fall Into My Inferno

The Deathbringer Numbers

Capítulos del EL VERDUGO Ver portada
Tomo 39.png

"El Verdugo"

332. Stingy Stinger333. Ash & Salamander334. Dregs of Hypnosis335. chimaera chord336. El Verdugo337. Hall In Your Inferno338. Fall Into My Inferno339. The Deathbringer Numbers340. The Antagonizer

También en Fandom

Wiki al azar