Fandom

Bleach Wiki

336. El Verdugo

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de El Verdugo, véase El Verdugo (desambiguación).

El Verdugo (エル ベルドゥーゴ, Eru Berudūgo ?) es el capítulo 336 del manga de Bleach.

Ayon desmuestra su poder monstruoso derrotando a Rangiku y a Momo de un movimiento, cuando todo se veía perdido Kira e Hisagi parecen

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número ocho en ella aparece la Quimera Parca Ayon. El nombre y número del capítulo se encuentran un poco mas abajo de la mitad de la portada.

Sinopsis

El capítulo comienza con Rangiku Matsumoto y Hinamori impresionadas por la creación de esa criatura de parte de las Fracciones de la tercera Espada.

Allon ataca a Matsumoto.jpg

Ayon derrota a Rangiku.

Apacci dice Quimera Parca creada a partir de los brazos izquierdos de nuestra forma liberada es nuestra mascota y se llama Ayon , Rangiku Matsumoto y Momo Hinamori no pueden creer el enorme poder espiritual que esta liberando Ayon; Rangiku Matsumoto se pregunta que este frió es como si estuviera viendo en el fondo de un agujero tan profundo que no pudiese ver donde termina Ayon se encuentra volteando su mirada en varias direcciones cuando de repente se lanza al ataque contra Rangiku Matsumoto la cual intenta defenderse pero no lograr.

Apacci les señala a Momo Hinamori que se les olvido decirles que Ayon es extremadamente fuerte y que deberían de tener cuidado. La escena cambia al combate de Lilynette contra Ukitake este ultimo bloquea con facilidad el ataque de Lilynette, Lilynette continua atacando a Ukitake pero este sigue bloqueando con facilidad sus ataques Lilynette le lanza un cero a Ukitake el cual Ukitake lo anula con facilidad para el asombro de Lilynette, Ukitake le señala a Lilynette que el ha visto siento de ceros en su vida y que su cero esta incompleto es mas débil que el de un Menos como pudiste ver lo pude anular incluso con mi mano desnuda así que te voy a dar un consejo amistoso vete ha casa no puedo soportar seguir luchando contigo. La escena cambia al combate de Rangiku Matsumoto y Hinamori contra Ayon.

Allon golpea a Hinamori.jpg

Ayon golpea a Hinamori.

Rangiku Matsumoto cae debido al ataque de Ayon, Hinamori la logra atrapar y hace el Bakudo 37 Tsuribshi el cual logra tender un red para evitar que Rangiku Matsumoto se estrelle contra el suelo, Hinamori le dice a Rangiku Matsumoto que no se preocupe que ella la curara Hinamori mira con horror las heridas de Rangiku Matsumoto rápidamente se da cuenta que le han arrancado todo lo que se encuentra bajo sus costillas que a duras penas puede respirar y que debe darse prisa.

Kira y Hisagi aparecen.jpg

Kira y Hisagi aparecen

De pronto Ayon aparece enfrente de Hinamori esta asustada desenvaina su Zanpakuto pero esto no le sirve de nada ya que Ayon le propina un fuerte golpe el cual hace que sea arrojada y mientras piensa que es ridículo que Rangiku Matsumoto y ella fueran derrotadas por un solo golpe y que no hay forma de derrotarlo de pronto aparece Kira el cual hace el Bakudo 37 Tsuribishi para evitar que Hinamori se estrelle.

Mientras tanto Ayon, es detenido por Hisagi el cual le dice a Hinamori que ya ha echo bastante que ahora ellos se aran cargo de esto por ellas.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

chimaera chord

El Verdugo

Hall In Your Inferno

Capítulos del EL VERDUGO Ver portada
Tomo 39.png

"El Verdugo"

332. Stingy Stinger333. Ash & Salamander334. Dregs of Hypnosis335. chimaera chord336. El Verdugo337. Hall In Your Inferno338. Fall Into My Inferno339. The Deathbringer Numbers340. The Antagonizer

Wiki al azar