Fandom

Bleach Wiki

335. chimaera chord

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

chimaera chord (カイミアラ コード, kaimiara kōdo ?, traducido como quimera acorde) es el capítulo 335 del manga de Bleach.

Una inesperada sorpresa que sera esa criatura que han creado las Fracciones de la Tercera Espada.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número tres esta se encuentra en viñetas en ella aparecen el Primera Espada Coyote Starrk y a Syunsui Kyōraku. El nombre y número del capítulo se encuentra en la parte inferior derecha.

Sinopsis

Shunsui le dice a Coyote Starrk que deben pelear con seriedad.jpg

Syunsui le dice a Coyote Starrk que deben pelear con seriedad

El capítulo comienza con una exclamación de Syunsui al ver, que los demás están teniendo un duro combate y le pregunta a Starrk se deberían empezar a pelar enserio, Starrk le responde con un no a Syunsui, después le pregunta, por que dio esa respuesta que si el es un aburrido Starrk le responde que el no cree que vaya a luchar con todas su fuerzas, ya que ni siquiera ha desenvainado su otra espada SSyunsui le dice que usa su espada corta cuando lucha en una situación en la cual sea difícil usar una katana que el no la usa juntas.

Starrk le responde que eso dice el pero que ha notado que ha estado cambiando la espada de mano y que pude que no la halla notado pero cuando la empuñas, con tu mano izquierda eres mas rápido que cuando la empuñas con la mando derecha lo que quiere decir que ambidiestro, y que tienes un diferente ritmo para cada mano y tu tienes una espada y una katana corta y le pregunta a Syunsui si de verdad cree que se creerá que el no usa la dos espada, Syunsui le responde que la a pillado que el había creído que ya había corregido la diferencia entre ritmos, alaba a Starrk por darse cuenta y ataca a Starrk el cual logra esquivar el ataque pero Syunsui lo ataca de nuevo rápidamente pero este ataque es esquivado Starrk queda impresionado al ver que Syunsui a cambiado su ritmo, y este último le dice al Espada que si se tomará la lucha en serio si el pelea con sus dos espadas, Starrk le responde que le de un respiro, que ya es muy fuerte peleando con una espada, y que no quiere que use las dos Syunsui dice que en ese caso peleara con las dos espadas.

Shunsui ataca a Starrk.jpg

Syunsui ataca a Starrk

Starrk dice que ha esto se ha llegado, luego Starrk y Syunsui se atacan al mismo tiempo mientras tanto Lilynette y Ukitake están observado la pela, Lilynette voltea su mirada hacia Ukitake, el cual esta sentado con una sonrisa en su rostro, Lilynette le pregunta a Ukitake que si el no piensa luchar contra Starrk, y Ukitake le responde que no ya que dos contra uno seria injusto, Lilynette le señala que realmente no debería estar preocupado por eso.

Ahora ya que Starrk es muy fuerte y ese tipo esta condenado, Ukitake]] con un sonrisa en su rostro le responde que Syunsui también es muy fuerte Lilynette, le dice a Ukitake que, sin embargo va ha morir, te vas a arrepentir Ukitake le agradece a Lilynette, le dice que es muy amable y que esta rezando por que eso no pase Lilynette le dice que entiende, y que tendrá que pelear contra el Ukitake le responde que no puede hacer que ella es sólo una niña, y que no debería estar en este lugar Lilynette enfurecida, le responde que ella nos es una niña ya que los Arrancar no tienen edad Ukitake, le dice que el lo sabe pero que aun así no puede pelear ya que para el eres como una pequeña niña Lilynette se enfurece mas y saca su espada retando nuevamente a Ukitake.

Criatura creada por Apacci , Mila Rose y Cyan Sung-Sun.jpg

Criatura creada por Apacci, Mila Rose y Cyan Sung-Sun

Mientras tanto Matsumoto le pregunta a Hinamori si se encuentra bien esta le responde que si pero que nunca antes había usado ese poder Matsumoto alaga a Hinamori por la complejidad con la que elaboro su ataque.

Mientras ella piensa que cuando, de repente Apacci, Mila Rose y Cyan Sung-Sun liberan su Resurrección Hinamori no puede creer que no tengan ni una sola herida Matsumoto, le dice que su Resurrección las curo Apacci se encuentra sumamente molesta Mila Rose dice que no quiere alargar más este combate.

Cyan Sung-Sun dice que no tienen mas opción que utilizarlo ambas se sujetan los brazos Apacci dice Quimera Parca seguidamente ambas se arrancan sus brazos y estos se unen creando a una extraña criatura dejando sorprendidas a Hinamori y Matsumoto.

Personaje

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Dregs of Hypnosis

chimaera chord

El Verdugo

Capítulos del EL VERDUGO Ver portada
Tomo 39.png

"El Verdugo"

332. Stingy Stinger333. Ash & Salamander334. Dregs of Hypnosis335. chimaera chord336. El Verdugo337. Hall In Your Inferno338. Fall Into My Inferno339. The Deathbringer Numbers340. The Antagonizer

Wiki al azar