Fandom

Bleach Wiki

332. Stingy Stinger

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stingy Stinger (traducido como El Aguijón Tacaño) es el capítulo 332 del manga de Bleach.

Suì-Fēng quien parecía estar en problemas solo media la fuerza del enemigo.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número siete en ella esta el Teniente de la Segunda división Marechiyo Ōmaeda señalan doce de manera vanidosa y mostrando su joyas. El nombre y número del capítulo se encuentran en la parte superior izquierda. En el lado izquierdo de la portada se encuentra escrito: ¡Esta es la cara de la testarudez!

Sinopsis

Marechiyo Ōmaeda se burla de Nirgge Parduoc.jpg

Marechiyo Ōmaeda se burla de Nirgge Parduoc

El capítulo comienza después de que Marechiyo Ōmaeda haya logrado golpear a Nirgge Parduoc este sella su Shikai y se acerca al Arrancar y comienza a celebrar su victoria y comienza a patear a Nirgge Parduoc y lo agarra de su nariz mientras le dice que pensaba que era un débil bueno para nada y que su cara y nariz parce una aspiradora que tal vez se la arranque, pero de repente Nirgge Parduoc envuelve a Marechiyo.

Ōmaeda con su trompa comienza cambiar lo dicho diciéndole que el quería decir que estaba fascinado con su nariz que siempre ha querido querer una nariz hermosa como la suya Nirgge Parduoc le responde jalando la nariz que entonces todo lo que tiene que hacer es estirar su nariz Marechiyo Ōmaeda comienza a señalarle a Nirgge Parduoc que solo bromeaba, pero de pronto un escombro que viaja a alta velocidad impacta contra la cabeza de Nirgge Parduoc dejándolo muerto este proyectil se produce por el combate entre Suì-Fēng y Ggio Vega.

Nirgge Parduoc muere a causa de un escombro.jpg

Nirgge Parduoc muere a causa de un escombro

Marechiyo Ōmaeda se muestra sorprendió al ver que su capitana a sido golpeada. Suì-Fēng se levanta rápidamente y Ggio Vega se lanza al ataque al Marechiyo Ōmaeda presenciar esto que da anonadado y se pregunta y el ese Arrancar estará al nivel de su capitana Ggio Vega continua atacando a Suì-Fēng y esta ultima continua bloqueando los ataques de del Arrancar.

Ggio Vega le señala a Suì-Fēng que si no es emocionante que sus armas sean semejante que se podrá luchar de la manera en la que están acostumbrados y que podrán dar lo mejor de si mismos, pero Ggio Vega furioso le da una patada a Suì-Fēng mientras le dice que si incluso a ese nivel es todo lo que tiene.

Suì-Fēng dice que ya ha visto suficiente del poder de un Arrancar.jpg

Suì-Fēng dice que ya ha visto suficiente del poder de un Arrancar

Marechiyo Ōmaeda no puede creer lo ocurrido y se pregunta si su capitana esta perdiendo o esta fingiendo perder la pela pero Marechiyo Ōmaeda recuerda que su capitana es muy orgullosa y que ella nunca en una pelea fingiría estar perdiendo, Suì-Fēng es impactada contra un edificio y Ggio Vega aprovecha y dispara sus colmillos a manera de proyectil para dejar a Suì-Fēng atrapada en la pardee del edificio Ggio Vega le señala a Suì-Fēng que las cosas se han invertido y a manera de burla repite lo dicho por Suì-Fēng que el no tuvo tiempo de preguntar su nombre pero que a quien le importa y se dispone a atacar a Suì-Fēng pero este es detenido por Marechiyo Ōmaeda que detiene el ataque con su Shikai y seguidamente sujeta fuertemente a Ggio Vega.

Marechiyo Ōmaeda voltea la mirada hacia su capitana y le dice que se de prisa que lo a capturado que acabe con el pero Ggio Vega le dice que con quien cree que esta hablando y se dispone a lanzar un Cero contra Marechiyo Ōmaeda, pero este es golpeado por Suì-Fēng evitando que este disparara su Cero Suì-Fēng le pregunta Marechiyo Ōmaeda si le pidió ayuda que ella solo quería ver el alcance de la resurrección de un Arrancar para enfrentarse contra un Espada pero que no importa que ella ya a visto suficiente.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Believe The Hide

Stingy Stinger

Ash & Salamander

Capítulos del EL VERDUGO Ver portada
Tomo 39.png

"El Verdugo"

332. Stingy Stinger333. Ash & Salamander334. Dregs of Hypnosis335. chimaera chord336. El Verdugo337. Hall In Your Inferno338. Fall Into My Inferno339. The Deathbringer Numbers340. The Antagonizer

También en Fandom

Wiki al azar