Fandom

Bleach Wiki

329. RAGING RAMPAGE

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RAGING RAMPAGE (traducido como FURIA INCONTENIBLE) es el capítulo 329 del manga de Bleach.

El combate entre Shinigami y Arrancar ha comenzado.

Portada

La portada del cápitulo se encuentra en la página número ocho en ella se encuentra los Arrancar y Shinigami del lado izquierdo se encuentran Syunsui Kyōraku, Jūshirō Ukitake, Baraggan Louisenbairn, Coyote Starrk, Lilynette Gingerback, Franceska Mila Rose, Emilou Apacci, Cyan Sung-Sun en el lado derecho se encuentra Tier Halibel, Rangiku Matsumoto, Tōshirō Hitsugaya, Marechiyo Ōmaeda, Suì-Fēng, Ggio Vega y Nirgge Parduoc. El nombre del capítulo se encuentra en el lado izquierdo y el número se encuentra en la parte derecha.

Sinopsis

Yamamamoto ordena el ataque.jpg

Yamamoto ordena el ataque

El capítulo comienza con Baraggan sentado en su trono y Yamamoto ordena a los capitanes y tenientes que deben arriesgar su vida para detener a los Arrancar en este momento que no deben dejarles con vida, Syunsui menciona que ver Yamamoto tan tenso hace que se estrese.

Ukitake le dice a Syunsui que tiene toda la razón y que cuando todo termine deberían darle un masaje a su viejo maestro como en los viejos tiempos Syunsui le dice a Ukitake que sus hombros son los que están tensos Ukitake le responde que no sea ridículo que cuando el a tenido los hombros tensos.

Mientras tanto Ōmaeda se muestra muy asustado a lo que Suì-Fēng le dice a Ōmaeda que le tiemblan los dientes que si tiene miedo de la batalla y que intente no ser tan patético y que es una buena oportunidad para tener una buena muerte lamentable Ōmaeda le responde que el no tiene miedo y que su boca no esta temblando y que mucho menos morirá en el combate Suì-Fēng le responde que entonces no muera.

Mientras Hitsugaya le dice a Matsumoto que ya es hora y que espera que no tenga ninguna duda en su corazón Matsumoto le pregunta de que esta hablando Hitsugaya le responde que no importa que no baje la guardia, Baraggan le ordena a Ggio y Nirgg que los maten que no deben dejar que ninguna hormiga quede con vida y si pierden no habrá lugar al cual regresar que no lo obliguen a ir por un camino que no este manchado por la sangre de su enemigo seguidamente Baraggan les grita a Ggio y Nirgg que a quien sirven estos le contestan con un grito que ellos son la Fracción de su majestad el gran Baraggan Louisenbairn que destruirán a todo aquel enemigo que tengan en frente y cubrirán el campo de batalla con su sangre y carne No muy lejos Syunsui le dice a Starrk que le diga a esa niña que se valla a otro lugar Starrk le pregunta por que Syunsui le responde que con ella cerca el no podra pelear con todas sus fuerzas Lilynette se molesta.

La batalla ha comenzado.jpg

La batalla ha comenzado

Starrk la sujeta y le dice que se calme y le señala a Syunsui que no importa si no lucha con todas su fuerzas por que el tampoco lo hará Ukitake le pregunta que es lo que quiere decir Starrk responde que él no esta echo para esas cosas y que será mejor fingir que están peleando, Ukitake se muestra sorprendido y Syunsui aplaude la propuesta y dice que sería maravilloso pero que en esta ocasión no está en libertad de hacer eso, Starrk responde que es una pena mientras desenvaina su espada.

Mientras tanto Matsumoto le dice a su capitán que se encargará de la espada que ella se ara cargo de la Fracción, Tōshirō le pregunta si podrá con ellas tres Matsumoto le responde que si, Tōshirō se dirige en dirección donde se encuentra Halibel, Apacci trata de detener a Tōshirō pero Halibel le ordena que se detenga y comienza a desenvainar su espada y cada uno de los Arrancar y Shinigami comienzan a pelear.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Knuckle Debate

RAGING RAMPAGE

CROSSING SWORDS

Capítulos del FEAR FOR FIGHT Ver portada
Bleach-38.PNG

"Fear For Fight"

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair324. The Reaper325. Fear For Fight326. Knockdown Monster327. Knockdown Monsters328. The Knuckle Debate329. RAGING RAMPAGE330. CROSSING SWORDS331. Don't Believe The Hide

Wiki al azar