FANDOM

Knockdown Monster (ノックダウン·モンスター, Nokkudaun· monsutā ?, Traducido como derribo del monstruo) es el capítulo 326 del manga de Bleach.

La transferencia ha sido detenida pero ha hora el Arrancar Poww a liberado su Resurrección

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número dos en ella esta el Arrancar Choe Neng Poww después de haber destruido el Pilar y haber derrotado a Ikkaku. El nombre y número del capítulo se encuentran en la parte inferior. Hacia la derecha de la portada se encuentra escrito: ¡¡El pilar... Ikkaku...!!La falsa "Karakura" está en peligro.

Sinopsis

Bleach234

Los capitanes se sorprenden por la destrucción del pilar

El capítulo comienza con Kira, Hisagi y Yumichika impresionados por que el pilar defendido por Ikkaku a sido destruido los capitanes del Gotei 13 también se muestran impresionados por la destrucción del pilar defendido por Ikkaku, Baraggan quien se encuentra en su trono dice que ya a caído el primero, mientras Yumichika se dirige asía donde se encuentra Ikkaku pero este es detenido por Hisagi que le dice que podrá hacer el contra la persona que derroto a Ikkaku.

Yumichika le responde que no le importa que el hará algo; pero de pronto una gota lanzado por kira lo duerme Kira le reprocha a Yumichika que un Quinto oficial no tiene por que hablar así que lo comprende pero que debe reaccionar Kira le dice a Hisagi que no se preocupe que solo es Shinten, en el pilar que a sido destruido la transferencia a comenzado a fallar y verdadera Karakura está regresando.

Poww nota que Ikkaku todavía sigue con vida y que había muerto Ikkaku Madarame le responde a Poww que aun no esta muerto Poww patea a ikkaku y le dice que le muestre su poder oculto o si no lo matara Ikkaku le responde que no el no tiene un poder oculto y aunque lo tuviera nunca lo usaría contra el Poww le dice que entonces morirá.

Resurrección de Poww

Resurrección de Poww

Justo en ese momento Poww es golpeado por Komamura, Komamura llama a su teniente Iba el cual llega con una bolsa llena de pequeños pilares los cuales comienza a lanzar y detienen la transferencia Poww reacciona al &nbsp golpe y salta hacia donde Sajin Komamura, Iba queda impresionado por el tamaño del Arrancar ya que este es mas grande que Komamura.

Poww alaga a Komamura por el golpe pero que este si es un verdadero golpe Poww le propina un fuerte golpe a Komamura el cual la fuerza del impacto lo hace volar unos cuantos metros iba queda impresionado por la fuerza del golpe y Poww les dice que a hora les mostrara un golpe definitivo.

Poww toma su espada y libera su Resurrección Calderón Iba no puede creer lo que esta pasando ya que el tamaño de Poww a aumentado considerablemente.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Fear For Fight

Knockdown Monster

Knockdown Monsters

Capítulos del Fear For Fight Ver portada
Bleach-38

"Fear For Fight"

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair324. The Reaper325. Fear For Fight326. Knockdown Monster327. Knockdown Monsters328. The Knuckle Debate329. RAGING RAMPAGE330. CROSSING SWORDS331. Don't Believe The Hide