Fandom

Bleach Wiki

325. Fear For Fight

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Fear For Fight, véase Fear For Fight (desambiguación).

Fear For Fight (traducido como Temor por la lucha) y originalmente titulado Fear for The Fight es el capítulo 325 del manga de Bleach.

El pilar que era defendido por Ikkaku ha sido destruido.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número seis en ella esta Hisagi con su Zanpaku-tō desenvainada. El nombre y número del manga se encuentran en la parte superior izquierda. En la parte derecha se encuentra escrito: Todo lo ha convertido en lo que es ahora. Sus heridas, sus tatuajes, su espada.

Sinopsis

Hisagi dice que su zanpakuto porque pareciera como si fuese a cortar la mismísima vida..jpg

Hisagi dice que su Zanpaku-tō porque pareciera como si fuese a cortar la mismísima vida

El capítulo comienza con Hisagi después de liberar su Shikai y librándose del ataque de Findorr, este ultimo le pregunta si ese es su Shikai. Hisagi le contesta que si, que este es su Shikai aunque no le gusta mucho.

Findorr queda sorprendido por la respuesta. Hisagi le dice a Findorr que se fije bien, que tiene la forma de algo que fuera a tomar la vida de algo. Hisagi agita su Zanpaku-tō para atacar a Findorr pero este no puede esquivar el ataque y es cortado, Hisagi lanza otro ataque y Findorr trata de esquivarlo.

Hisagi se posiciona detrás de Findorr y lo ataca, Findorr bloquea el ataque con su pinza pequeña mientras lanza un ataque con su pinza más grande. Hisagi esquiva el ataque y Findorr se rompe parte de su mascara y le dice a Hisagi que ahora que tiene un 90% de su mascara rota su poder ahora se asemeja al de un capitán, y que un teniente como el no tendrá oportunidad de gana.r Hisagi jala una de las cadenas de su Zanpaku-tō y corta por la mitad de manera perpendicular a la pinza grande de Findorr quien queda sorprendido y Hisagi le pregunta que si no le tiene miedo a su poder o al de su enemigo y le dice que puede ver a través de el y le expresa que una persona que no le tenga miedo a su propia espada no es digna de empuñarla.

Findorr es cortado por Kazeshini.jpg

Findorr es cortado por Kazeshini

Hisagi continua agitando su Zanpaku-tō y nuevamente le pregunta a Findorr si tiene miedo, este le responde con un grito que el no tiene miedo y se lanza al ataque. Hisagi esquiva el ataque y le señala a Findorr que el si tiene miedo, mientras lanza otro ataque Findorr se cubre con su pinza y la Zanpaku-tō de Hisagi solo rebota para atrás de el y Findorr le pregunta que si tiene tiene miedo a su poder, que si su poder es tan grande que le tiene miedo pero que ahora mismo va a acabar con él.

Cuando Findorr se disponía a atacar a Hisagi este mueve la cadena de su Zanpaku-tō cortando a Findorr. Hisagi le dice a Findorr que eso fue lo que le enseñaron mientras tiene un breve recuerdo de Kaname, y nuevamente le pregunta a Findorr que si tiene miedo y que ahora son iguales Hisagi lanza otro ataque pero Findorr no puede esquivarlo, Hisagi le dice a Findorr que estaba muy equivocado al decir que su poder era el equivalente al de un Capitán, cuando de pronto el pilar vigilado por Ikkaku se ha desplomado para sorpresa de de Kira y de Yumichika.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Reaper

Fear For Fight

Knockdown Monster

Capítulos del FEAR FOR FIGHT Ver portada
Bleach-38.PNG

"Fear For Fight"

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair324. The Reaper325. Fear For Fight326. Knockdown Monster327. Knockdown Monsters328. The Knuckle Debate329. RAGING RAMPAGE330. CROSSING SWORDS331. Don't Believe The Hide

También en Fandom

Wiki al azar