Fandom

Bleach Wiki

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gloomy, Ghastly and Full of Despair (Traducido como Sombrío, espantoso y lleno de desesperación) es el capítulo 323 del manga de Bleach.

Iduru Kira lucha contra Abirama Redder y le explica el lema de la Tercera División.

Portada

Esta portada se encuentra en la segunda página, la portada está en un fondo blanco y a color, se puede ver a Ichigo con una camisa blanca, llevando un broche de una calabera a la izquierda y en sus hombros lleva su ropa shinigami. Arriba está escrito en azul "Meciendose... Susurrando... Su retrato" A diferencia de otras portadas, en está no está escrito el nombre del capítulo, ni el número.

Sinopsis

Aburama vs Kira.jpg

Abirama explica el poder de sus plumas a Kira

Abirama explica que sus alas Resurrección Águila no son normales. Son alas de acero que son más pesados ​​que la piedra y puede aplastar todo lo que tocan. Kira dice que tiene un buen nombre, pero señala que eso no cambia el hecho de que siguen siendo alas. Kira usa Hado # 58: Tenran, un hechizo que crea un tornado.

Abirama piensa que el Kido no afectaría a sus alas, Abirama le dice que el hechizo no funciona y descubre que Kira lo habia hecho para distraerlo, haciendo un agujero en el techo del edificio y se había escondido en su interior. Abirama le dice que supone ser una rata furtiva no le ayuda y da rienda suelta a su "Devorar Pluma" los ataques que envía las plumas de sus alas a toda velocidad hacia el edificio.

Kira se enfada el hecho de que la fuerza de los proyectiles de plumas puede penetrar a través del edificio, y salta de una ventana. Al verlo, Abirama envía a sus plumas que se mueven hacia Kira, que se protege por algunos postes de electricidad y crear una barrera entre él y el aluvión de projectiles.

Abirama le grita que deje de esconderse, Kira deduce que probablemente Abirama vuelva a regenerar sus plumas con alta velocidad ya que el número de plumas en las alas no está disminuyendo. Kira comienza a pensar en un plan, pero Abirama le dice que él no le va a dar tiempo libre para hacer eso. Abirama corta sus tatuaje de su pecho con sus garras y empeza a sangrar, Kira le pregunta lo que está haciendo. Abirama va a gran velocidad hacia Kira.

Más tarde, Abirama le pregunta e revela como colgando de las alas de Abirama con el gancho de Wabisuke. Abirama preguntá a Kira de dónde es. Kira responde diciendo que se siente aliviado de que Abirama decidió atacarlo como lo hizo. Y diciendole a Abirama que los ataques a distancia fueron un verdadero problema, explicando que es inútil para cortar cualquier cosa con su Zanpaku-tō. Abirama pregunta que cómo va a cortarle con la forma extraña de la espada. De repente Abirama empieza a volverse muy pesado y cae del edificio hasta llegar al suelo.

Bleach-2405335.jpg

Abirama suplica por su vida

Abirama se encuentra completamente inmóvil debido a que sus alas están muy pesadas. Kira revela el poder de Wabisuke, explicando que se había duplicado el peso acumulado de las alas de Abirama en cuatro ocasiones.

Como resultado, las alas Abirama de acero son tan pesados ​​que ya no puede volar. Abirama dice que Kira le ha engañado y eso no está bien hacer eso entre guerreros.

Kira dice que si los guerreros deben actuar como lo hizo Abirama antes del inicio de la batalla, gritando cosas para inspirar a los demás, entonces eso es algo que Kira no entiende en absoluto. Kira explica que el símbolo de la Tercera División es la Caléndula, su significado es la desesperación. Ese es el lema de la Tercera División. En la lucha no debe ser un héroe, ni puede ser la lucha estimulante.

La lucha es la desesperación y por eso la gente lo elige para evitarla. Kira va a explicar que él cree que su Wabisuke, que duplica el peso de un oponente hasta que caen al suelo, como si fuera una reverencia de disculpa es la Zanpakutō de que la mayoría se ajusta a los ideales de la Tercera División.

A continuación, Abirama recuerda que quería saber cómo la Zanpaku-tō de Kira le podría cortar. Kira pone el cuello Abirama en el gancho de Wabisuke y revela la forma en que se puede utilizar como una guillotina inversa. Abirama le dice que espere, pero Kira responde diciendo que los guerreros no rogan por su vida y decapita al miembro de la Fracción de Baraggan.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Oath Under The Rose

Gloomy, Ghastly and Full of Despair

The Reaper

Capítulos del FEAR FOR FIGHT Ver portada
Bleach-38.PNG

"Fear For Fight"

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair324. The Reaper325. Fear For Fight326. Knockdown Monster327. Knockdown Monsters328. The Knuckle Debate329. RAGING RAMPAGE330. CROSSING SWORDS331. Don't Believe The Hide

Wiki al azar