Fandom

Bleach Wiki

319. Ants And Dragons

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ants And Dragons (アンツ アンド ドラゴンズ , Antsu ando Doragonzu ?, traducido como Hormigas y Dragones) es el capítulo 319 del manga de Bleach.

La pelea a comenzado Yumichika, Hisagi, Kira y Ikkaku Vs Poww, Findorr, Abirama y Charlotte.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número siete, en ella se encuentra las Fracciones de Baraggan Louisenbarn, en la parte superior izquierda se encuentra Findorr Calius.

En la parte superior derecha está Choe Neng Poww, en la parte inferior izquierda está Abirama Redder y en la parte inferior derecha Charlotte Coolhorn. El nombre y número del capítulo se encuentran en el centro.

Sinopsis

Yumichika, Hisagi, Kira y Ikkaku defendiendo los pilares.jpg

Yumichika, Hisagi, Kira y Ikkaku defendiendo los pilares

El capítulo comienza con Yumichika, Hisagi, Kira e Ikkaku después de matar a los hollows que querían destruir los pilares. Ōmaeda se muestra sorprendido por lo ocurrido ya que el pensó que ellos se habían quedado en la Sociedad de Almas y le pregunta a los demás si estaban enterados.

ō le responde que por supuesto Matsumoto también le responde diciéndole que no piense que todos son unos idiotas como él, Suì-Fēng le dice a Ōmaeda que ya se lo había dicho pero tal parece que el crujir de las galletas que estaba comiendo no lo dejaron escuchar o que tal vez se le olvidó decírselo, Baraggan interrumpe la conversación diciéndole que no le importa que haya cuatro hormigas defendiendo los pilares, él enviará a cuatro dragones y le ordena a Poww, Charlotte, Findorr y Abirama que los aplasten estos les responde que sus ordenes serán cumplida y cada uno se dirige a un pilar distinto.

Findorr le dice a Hisagi que peleara al nivel de un teniente.jpg

Findorr le dice a Hisagi que peleara al nivel de un teniente

Ikkaku Madarame menciona que a llegado una nueva cara el que a llegado es el Arrancar Poww, Ikkaku le dice al Arrancar que es un sujeto muy grande y que el rezará por que sea tan fuerte como se ve Poww le pregunta si los Shinigamis tienen un dios al cual rezarle, Ikkaku se queda pensando por unos segundo y le responde que a hora que se lo a mencionado no hay nadie en particular por el cual rezar, cuando de repente Ikkaku le grita a Poww.

Entones le rezará a su Dios,Poww le responde que entonces no habrá problema ya que su Dios-Rey sabe que no será derrotado, mientras en el pilar que vigila Hisagi a llegado el Arrancar Findorr que le pregunta a Hisagi cual es su rango, este último le responde que su nombre es Shūhei Hisagi y es teniente de la Novena División Findorr le menciona que entiende y le señala a Hisagi que peleara contra el con el rango de un Teniente.

En el otro pilar defendido por Yumichika a llegado el Arrancar Charlotte quien llega aplaudiendo y diciendo que presten atención ya que a llegado el número uno de las Fracciones del la majestad Baraggan.

Charlotte le da una cachetada a Yumichika.jpg

Charlotte le da una bofetada a Yumichika

Charlotte al ver que no hay respuesta se acerca más a Yumichika esta estar en frente suyo Yumichika le menciona a Charlotte que el tiene una norma de no mirar cosas feas seguidamente Charlotte le propina una cachetada a Yumichika este último molesto le grita a Charlotte por que a hecho eso Yumichika enfurecido le responde que el debe ser el que pregunte eso ya que llamar feo a un desconocido y le dice que lo realmente feo es juzgar a las personas por su apariencia Yumichika continúa con sus ojos cerrados lo que provoca la furia de Charlotte.

Él ataca a Yumichika con su espada pero Yumichika detiene el ataque con su Zanpakuto Charlotte furioso comienza a discutir que el estaba diciendo algo importante y que debería mirarlo Yumichika responde que no estaba diciendo nada de importancia y no tiene por que mirarlo.

Mientras en el pilar vigilado por Kira el Arrancar Abirama se encuentra gritando que lo golpeará, lo pateará y lo matará y le grita a Kira que lo haga que no sea un aburrido, Kira queda sorprendido por la actitud del Arrancar y le pregunta que si debe hacer sus juegos de gritos, Abirama se enfurece y le grita que no son ningunos juegos que es un ritual de batalla seguidamente Abirama vuelve a gritar que lo golpeará lo pateará y lo matará.

Abirama haciendo su ritual de pelea.jpg

Abirama haciendo su ritual de pelea

Nuevamente le grita a Kira que lo haga, Kira le responde que él no ve por que tenga que participar en un acto tan negativo. Abirama se enfurece y le dice que él es el único con actitud negativa. Abirama se calma y menciona que le a tocado pelear con un cobarde, el Arrancar se presenta como Abirama Redder una de las Fracciones de Baraggan.

Después le pregunta a Kira cual es su nombre este le responde que el es el Teniente de la Tercera División Iduru Kira Abirama dice que si él era el subordinado de Gin Ichimaru que a hora lo entiende ya que él escuchó que Ichimaru abandonó la sociedad de almas y a hora entiende por que la abandonó que lo más seguro la dejo por tener un subordinado tan cobarde pero Kira interrumpe la charla atacando a Abirama y le dice que no pronuncie nunca ese nombre en su presencia, Abirama con una sonrisa le dice que después de todo si va a luchar.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Five Towers/Four Pillars

Ants And Dragons

Beauty is So Solitary

Capítulos del BEAUTY IS SO SOLITARY Ver portada
Bleach portada 37.PNG

"Beauty is so Solitary"

-99. Turn Back The Pendulum 10-98. Turn Back The Pendulum 11-97. Let Stop The Pendulum316. Swang the Edge Down317. Six Hearts Will Beat As One318. Five Towers/Four Pillars319. Ants And Dragons320. Beauty is So Solitary321. Black Briers and Brambles322. Oath Under The Rose

Wiki al azar