FANDOM

FOUR ARMS TO KILLING YOU (traducido como Cuatro Brazos para Matarte) es el capítulo 310 del manga de Bleach.

Nnoitra parece tener la ventaja del combate ¿Podrá Kenpachi derrotarlo?.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número tres, esta muestra las cuatro manos de Nnoitra que están una sobre la otra.

El nombre y número del capítulo están en la parte inferior, pero también esta escrito como fondo de las manos de Nnoitra. Al lado derecho de la página se encuentra escrito: Por el único propósito de tener "el puesto del más fuerte"... Estas cuatro manos existen

Sinopsis

Nnoitra bloque el ataque de Kenpachi.jpg

Nnoitra bloque el ataque de Kenpachi

El capítulo comienza con Ichigo y Inoue sorprendidos ante la aparente derrota de Kenpachi, Nnoitra ve a Kenpachi y al ver que no responde se dispone a matar a Ichigo, Orihime y Yachiru. Inoue corre en dirección donde se encuentra Yachuri, Ichigo intenta detener pero no puede salir del Sōten Kisshun, Inoue utiliza su Santen Kesshun para proteger a Yachiru.

Yachiru señala a Nnoitra con su dedo y le dice que mire detrás suyo, entonces Nnoitra siente una enorme presión espiritual. Él se voltea pero Kenpachi le corta uno se sus cuatro brazos. Nnoitra se sorprende al ver a Kenpachi vivo, Yachiru le dice a Nnoitra que si la ataca Kenpachi se molestara.

Nnoitra le expresa a Kenpachi que si solo se hacia el muerto que ese es un truco muy barato, Kenpachi le responde que se calle que no es divertido que bloque todos sus ataque y que no a encontrado una manera así que tendrá que arrancarle todos los brazos, pero Yachiru le refuta que si le arranca todos los brazos no podrá pelear Kenpachi le dice a Yachiru que tiene razón que entonces le dejara un solo brazo.

Nnoitra atraviesa a Kenpachi con uno de sus brazos.jpg

Nnoitra atraviesa a Kenpachi con uno de sus brazos

Nnoitra interrumpe la discusión de Kenpachi y Yachiru con una sonrisa y diciendo que si lo piensa dejar con un solo brazo; que no bromee ya que ese brazo que acaba de cortar sera el ultimo que corte. Nnoitra regenera su brazo cortado y continúa diciéndole a Kenpachi que usará sus cuatro brazos para acabar con él, Nnoitra se lanza al ataque, le explicara por que es más débil que él, Zaraki bloquea el primer ataque de Nnoitra pero este lanza un segundo ataque que manda a volar a Kenpachi contra unos pilares, le dice que dejarse dar una paliza solo para dar un golpe eso demuestra que él es más fuerte. Nnoitra se abalanza sobre Kenpachi pero este lo toma por la cara y lo lanza contra el piso cuando trata de atacarlo con su espada. Nnoitra bloquea el ataque y Zaraki le pregunta si es tan fácil acabar con él, de repente Nnoitra atraviesa a Kenpachi con un brazo mientras le dice que nunca conseguirá cortarle uno de sus brazos de nuevo y que acabará con él con esos seis brazos.

Personajes

Navegación

Capítulos del manga

Pray for the Mantis

FOUR ARMS TO KILLING YOU

The Undead 4

Capítulos del Higher Than The Moon Ver portada
Tomo 35.PNG

"Higher Than The Moon"

306. Not Perfect is GOoD307. Bite it, Slash it308. SATAN FROM ORBIT309. Pray for the Mantis310. FOUR ARMS TO KILLING YOU311. The Undead 4312. Higher Than The Moon313. TO CLOSE YOUR WORLD314. Night Side of Abduction315. MARCH OF THE DEATH

También en FANDOM

Wiki al azar