Fandom

Bleach Wiki

309. Pray for the Mantis

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pray for the Mantis (traducido como Orar por el predicador) es el capítulo 309 del manga de Bleach.

Nnoitra enfurecido, libera su Resurrección para derrotar a Kenpachi ¿logrará Kenpachi hacerle frente ahora?

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número siete, esta muestra una aparente montaña de Hollows muertos y en la cima se encuentra Nnoitra. El nombre y número del capítulo se encuentran en la parte inferior. En la parte superior se encuentra escrito Hacia Arriba Siempre Hacia Arriba.

Sinopsis

Resurrección Santa Teresa.jpg

Santa Teresa.

El capítulo comienza con Nnoitra jadeando después del anterior ataque de Kenpachi que lo logrado cortar.

Zaraki se toca su ojo donde tenia el parche hasta hace unos momentos y le señala a Nnoitra que el haberle quitado el parche no tendrá oportunidad para ganarle, Nnoitra le pregunta que es ese parche, Kenpachi le responde que es un sello que suprime su reiatsu para así poder disfrutar más las peleas y le pregunta a Nnoitra si piensa morir de pie, Nnoitra le contesta que no sea idiota que el no va a morir de una forma tan estúpida.

Kenpachi cortado por Nnoitra.jpg

Kenpachi cortado por Nnoitra

Seguidamente, Nnoitra libera se Resurrección Santa Teresa. Al liberar su Resurrección crea una gran ráfaga de viento y arena causada por su energía espiritual al bajar la ráfaga, Ichigo y Inoue se sorprende al ver la resurrección de Nnoitra, Ichigo no puede creer que ahora tenga más brazos y las heridas que le hizo Kenpachi han cicatrizado, Nnoitra le menciona a Kenpachi que esta debe ser la primera vez que ve a un Kenpachi responde con una enorme sonrisa que es un bonito reiatsu que hacía mucho tiempo que su espada no temblaba hasta tal punto.

Nnoitra le grita a Kenpachi que si su espada es tan afilada que intente cortarlo con ella, Kenpachi se lanza al ataque pero su ataque es bloqueado por Nnoitra quien le dice si eso es todo lo que tiene y corta a Kenpachi con una de sus guadañas sin darle tiempo a reaccionar.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

SATAN FROM ORBIT

Pray for the Mantis

FOUR ARMS TO KILLING YOU

Capítulos del Higher Than The Moon Ver portada
Tomo 35.PNG

"Higher Than The Moon"

306. Not Perfect is GOoD307. Bite it, Slash it308. SATAN FROM ORBIT309. Pray for the Mantis310. FOUR ARMS TO KILLING YOU311. The Undead 4312. Higher Than The Moon313. TO CLOSE YOUR WORLD314. Night Side of Abduction315. MARCH OF THE DEATH

También en Fandom

Wiki al azar