Fandom

Bleach Wiki

302. Pride on the Blade

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pride on the Blade (Traducido como El Orgullo de la Hoja) es el capítulo 302 del manga de Bleach.

El verdadero poder de Byakuya es liberado.

Portada

La portada del capítulo está en la página 2, en ella se ve a Byakuya explicando que aquel que entra en su técnica Gokei, desaparece, mientras se ve una gran explosión en la torre provocada por dicha técnica. En el fondo de la página se puede ver el logo de Bleach, el número del capítulo y su nombre.

Sinopsis

Para terminar su pelea contra Zommari Rureaux, Byakuya utiliza el Gokei, una técnica de su Bankai. Por su seguridad sale dicha técnica y comenta que aquel que sea devorado por las más de cien mil cuchillas desaparece, y luego una gran explosión surge de la torre donde pelean. Una vez terminado, el Capitán libera de una barrera de Kidō a Rukia, que aun se encuentra paralizada. Mientras sus heridas aun sangra, el comenta que es muy obstinado, para luego ver que Zommari aun sigue vivo, y que logro sobrevivir cubriéndose con la extraña parte inferior de su cuerpo, para luego salir con esfuerzo y con todos sus ojos cerrados y sangrando, mientras insulta a Byakuya, este sella su Zanpaku-tō.

160fcf04ec8608fe2459ca4b2f1585b5.jpg

Zommari se protege del ataque de Byakuya

El Arrancar demuestra que aun tiene sus dos principales y deja entrever que aun le quedan ocho ojos en la frente que mantenía ocultos.

Byakuya da el golpe final a Zommari.jpg

Byakuya da el golpe final a Zommari

Zommari maldice al Capitán y le advierte que nunca lo perdonara y lo ataca con su "Amor", no obstante Byakuya uiliza el Bakudō 81: Dankū, creando una barrera que bloquea el ataque del Espada, para su sorpresa. Byakuya prosigue explicando que este Bakudō anula los Hadō menores al número 90, también comenta que pudo ver que su "Amor" es una técnica similar al Kidō. Zommari entra en colera y usa su habilidad desesperadamente, sin que esta surta efecto.

En un descuido suyo, Byakuya utiliza Shunpo para ponerse detrás con el filo de su espada en alto, mientras le comenta que su desesperación lo ha vuelto lento, y que no merece el titulo del Espada más veloz. Zommari le suplica que lo perdone, más al ver la fría mirada del Capitán, el Espada le pregunta si lo matara o que acaso lo "juzgarlo". El Arrancar se enfurece y le grita que eso el la arrogancia, para sacarse su espada de encima y alejarse, y después continuar acusando a los Shinigami de exterminar a los Hollow como si fuera algo normal, y también los acusa de creerse dioses.

Mayuri cae ante Szayel.jpg

Mayuri cae ante Szayel

Luego pregunta si matan a los Hollow por que devoran a los humanos, por que si es por eso, nadie les dio el permiso de proteger a los humanos, el afirma que los Shinigami han considerado a los Hollow malvados y que por esto creen que tiene la justicia en sus manos.

Antes de que pueda continuar, Byakuya pasa al lado de el y le afirma que no lo matara por que sea un Hollow, si no por que el se atrevio a alzar su espada en contra de su "Orgullo" (Rukia), para luego recibir un corte en todo pecho. Con sus últimas fuerzas, el Arrancar da gritos de apoyo hacia Aizen y luego desaparecer.

Una vez terminada su pelea, Byakuya le pide a Isane Kotetsu, que se mantenía oculta en una barrera, que salga, pues todo ya ha terminado. La Teniente procede diciendo que asistió al lugar por una orden la Capitána Unohana, al percibir que el reiatsu del Oficial Hanatarō Yamada, se encontraba herido y le pidió que fuera sanarlo. Byakuya entiende la situación y le pide que proceda. Mientras tanto, increiblemente Mayuri Kurotsuchi esta siendo vencido por Szayelaporro.

Personajes

En orden de aparición:

Navigación

Capítulos del manga

Nothing Like Equal

Pride on the Blade

Dumdum-Dummy-Dumbstruck

Capítulos del King Of The Kill Ver portada
Tomo 34.png

"King Of The Kill"

296. Changed Again And Again297. King of The Kill298. INTRUDERZ3299. The Verbal Warfare300. Curse Named Love301. Nothing Like Equal302. Pride on the Blade303. Dumdum-Dummy-Dumbstruck304. Battle of Barbarians305. The Rising Phoenix

Wiki al azar