Fandom

Bleach Wiki

300. Curse Named Love

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Curse Named Love es el capítulo 300 del manga de Bleach.

El Espada Zommari Rureaux libera su Resurrección para aplastar el orgullo de Byakuya Kuchiki.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página número dos en ella se encuentra el Séptimo Espada Zommari Rureaux y en el fondo se encuentra escrito su nombre. El nombre y número del capítulo se encuentran escritos en la parte superior

Sinopsis

El capítulo comienza con Hanatarō corriendo en dirección donde se encuentra Rukia y Byakuya, Hanatarō se está quejando de que el Capitán Kuchiki apenas llegó a Hueco Mundo desapareció usando el Shunpo y aunque él le dijera que no usara ya que él no sabe usar el Shunpo le hizo caso omiso, mientras Hanatarō continúa corriendo este se tropieza cayendo al suelo.

Zommari liberando su Brujería.jpg

Zommari liberando su Brujería

Mientras tanto Zommari le pregunta a Byakuya que cree que esta pensando al llamarlo arrogante, que él lo considera su enemigo pero es un también un capitán y que por eso él ha considerado que los dos están en el mismo nivel que eso no es arrogancia, Byakuya le responde que el simple echo que un Arrancar considere que esta al mismo nivel que él por si solo es arrogancia, Zommari le dice que comprende pero que él le destruirá su orgullo seguidamente Zommari libera su resurrección Brujería al ser liberada Zommari extiende su brazo.

Kuchiki se desplaza atrás del Espada este último le pregunta que fue lo que le ocurrió, que si su instinto le advirtió que seria atacado pero nada ocurrió y que parece que te has confundido es lamentable Zommari agrega con una sonrisa en su rostro que algo si ocurrió Kuchiki queda impresionado y un símbolo se dibuja en su pierna, Zommari le dice que su pierna izquierda a hora es suya Kuchiki intenta mover su pierna pero no puede y se pregunta que es lo que esta pasando.

Zommari le comienza a explicar a Byakuya que todo tiene un nivel de jerarquía los subordinados obedecen las ordenes de sus superiores, los ciudadanos son controlados por el rey, las nubes se mueven de acuerdo a la voluntad del viento y la luz de la luna es controlada por la del sol que el poder de su Brujería le otorga la voluntad de controlar las cosas y a esa voluntad el la llama Amor Zommari observa que al parecer Byakuya a un esta confundido y le dice que debe ser muy doloroso para alguien como el tener esa inteligencia tan superficial pero para que no estés confundido la mostrara una prueba y llama a la pierna izquierda de Byakuya esta se mueve sin que Byakuya lo deseara este intenta resistirse.

Byakuya es atrapado por Brujería.jpg

Byakuya es atrapado por Brujería

Zommari le dice que resistirse es inútil que él ya no tiene el control de su pierna izquierda seguidamente Byakuya se corta parte de su pierna a lo que Zommari comprende que al Byakuya cortarse los músculos y tendones de su pierna izquierda esta ya no sera de utilidad y lo alaba por su decisión pero a hora que pasara si lo hace con ella Zommari utiliza su Amor contra Rukia pero Byakuya se interpone Zommari nuevamente alaga a Byakuya por a verse movido tan rápido con una pierna en esa condición, de pronto llega Hanatarō que le dice a Byakuya que como pudo ser tan cruel y dejarlo abandonado que se pudo haber perdido.

Byakuya le dice a Hanatarō que se marche, Hanatarō le responde que lo hará que no quiere ser un estorbo a lo que Byakuya le responde que no es un estorbo que es una molestia y le vuelve a repetir que se marche que no le garantiza que no se vera involucrado en la pelea.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Verbal Warfare

Curse Named Love

Nothing Like Equal

Capítulos del King Of The Kill Ver portada
Tomo 34.png

"King Of The Kill"

296. Changed Again And Again297. King of The Kill298. INTRUDERZ3299. The Verbal Warfare300. Curse Named Love301. Nothing Like Equal302. Pride on the Blade303. Dumdum-Dummy-Dumbstruck304. Battle of Barbarians305. The Rising Phoenix

Wiki al azar