Fandom

Bleach Wiki

295. The Last Mission

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Last Mission (ザ ラスト ミッション, Za Rasuto misshon ?, Traducido como La Última Misión) es el capítulo 295 del manga de Bleach.

Pesche y Dondochakka deciden pelear contra Szayel.

Portada

La portada está en la séptima página. En ella se ve a Pesche saliendo de entre los escombros, diciendo "esta será nuestra única y última misión..." y abajo en un cuadro de fondo negro, con letras blancas se encuentra "Bleach 295" a la izquierda y "The Last Mision" a la derecha.

Sinopsis

Nelliel Niña.jpg

Nell convertida en niña

Nnoitra se da cuenta de que Nell se volvió una niña, lo cual lo decepciona. Szayelaporro dijo que el "achicamiento de su reiatsu" al cuerpo de una niña fue inesperado. Luego Pesche y Dondochakka discutieron el echo de que protegerían a la "nueva" Nell a cualquier costo. Ellos tomaron el rol de sus juguetones hermanos mayores, sin revelar nada de sus antiguas vidas para impedir el regreso de su memoria. Según Pesche, es por que ella odia pelear y ese cuerpo de niña la abstenía de hacerlo.

De vuelta en el presente, deseando terminar la batalla contra Szayel para ayudar a Nell en batalla, comienzan a mostrar su verdadero poder. Pesche usa su "Infinite Slick" para hacer que las muñecas vudú cayeran de las manos de Szayel. Encima de Bawabawa, que Dondochakka había liberado de su estomago momentos antes, Pesche y Dondochakka se preparan para batallar a Szayel.

Mientras tanto, esperando que la batalla finalice rápido, Nelliel libera su Zanpakuto, gritando "Declara...!"

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

IF YOU CALL ME BEAST, KILL YOU LIKE TEMPEST

The Last Mission

Changed Again And Again

Capítulos del The Bad Joke Ver portada
Tomo 33.PNG

"The Bad Joke"

287. Don't Forget Till You Die288. THE BAD JOKE289. The Scarmask290. Unleash the Beast291. Thank You For Defend Me292. Rupture My Replica293. urge for unite294. IF YOU CALL ME BEAST, KILL YOU LIKE TEMPEST295. The Last Mission

Wiki al azar