Fandom

Bleach Wiki

292. Rupture My Replica

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rupture My Replica (ラプチャー マイ レプリカ, Rapuchā Mai Repurika ?, traducido como Romper mi réplica) es el capítulo 292 del manga de Bleach.

Nnoitra es atacado por el Cero doble de Nell, Nnoitra se levanta y continúa la batalla, en otro lado Renji activa su bankai contra Szayelaporro Granz lo que hace que los clones también lo hagan y destruyan el laboratorio de Szayel, este enojado dice que les va a demostrar el verdadero poder de su Zanpaku-tō.

Portada

En la portada se puede ver a Nnoitra junto con Nell, Nnoitra esta riéndose mostrando su número de espada, también Nnoitra le dice a Nell que el poder de los Espada es mucho mayor al de antes y que no los compare, también le dice que su número de la espalda ya no significa nada.

Sinopsis

Se produce una gran destrucción por el Cero doble de Nell, Tesra corre para ver como esta su amo, lo que deja a Orihime suelta, Nell va y abraza a Ichigo como cuando era chica, Ichigo debido a sus heridas queda inconsciente, Orihime intenta decirle a Nell que lo suelte porque lo va a lastimar más pero Nelliel no escucha.

Tesra es golpeado.png

Tesra es golpeado por Nnoitra

Después de esto Nnoitra patea a Tesra por haber dejado ir a Orihime, Nnoitra está herido en su brazo derecho, Nnoitra habla sobre el Cero doble, fusionar el Cero de Nell con el Cero del enemigo y así producir el Cero doble, Nnoitra dice que se había olvidado de esa técnica, Nnoitra le pregunta cuantos años pasaron desde que ella dejó las noches, este dice que el poder de los espadas ya no es el mismo que el de antes y que el número que tiene en su espalda ya no significa nada.

En otro lado Renji continúa peleando contra sus clones creados por Szayelaporro Granz, Renji activa su bankai lo que hace que los clones también lo activen y se destruya todo el laboratorio, esto provoca a Szayel el cual dice que les va a demostrar el verdadero poder de su Zanpaku-tō, Fornicaras.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Thank You For Defend Me

Rupture My Replica

urge for unite

Capítulos del The Bad Joke Ver portada
Tomo 33.PNG

"The Bad Joke"

287. Don't Forget Till You Die288. THE BAD JOKE289. The Scarmask290. Unleash the Beast291. Thank You For Defend Me292. Rupture My Replica293. urge for unite294. IF YOU CALL ME BEAST, KILL YOU LIKE TEMPEST295. The Last Mission

También en Fandom

Wiki al azar