Fandom

Bleach Wiki

288. THE BAD JOKE

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de The Bad Joke, véase The Bad Joke (desambiguación).

THE BAD JOKE (Traducida como LA BROMA PESADA) es el capítulo 288 del manga de Bleach.

¡Szayelaporro hace clones de sus enemigos e Ichigo se encuentra abrumado por el poder de Nnoitra!

Portada

La portada consta de un fondo blanco con Cuatro viñetas en el, el la primera se puede observar uno de los ojos de Szayel en su Resurrección, en el siguiente se ve a Renji rodeado por sus clones, y en la Tercera se ve a Ishida rodeado de los suyos con el número del capítulo debajo del cuadro y por último a uno de los clones de Ishida sonriendo.

Sinopsis

Szayel engullendo du Zanpakuto.jpg

Szayel engullendo su Zanpakutō

Szayelaporro les explica el funcionamiento de el edificio y que hay cámaras en todos lados y que lo puede controlar a su antojo, y que ellos llegarían a pensar en ello como una "Broma Pesada", y luego de terminar de hablar desenvaina y engulle su Zanpaku-tō lo que lo conlleva a liberarla. Luego de haber liberado a Fornicaras, les tira un extraño liquido morado que al salpicar en ellos crea clones suyos. Luego Szayelaporro les informa que el ha desactivado las restricciones de poder de la habitación y que ahora podrán pelear cono todo su poder.

Mientras tanto en la batalla de Ichigo, sus ataques son fácilmente bloqueados por Nnoitra, Tesra le advierte a Orihime que no interfiera en la batalla. Mientras ellos pelean, Nell esta escondida detrás de una roca asustada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Forget Till You Die

THE BAD JOKE

The Scarmask

Capítulos del The Bad Joke Ver portada
Tomo 33.PNG

"The Bad Joke"

287. Don't Forget Till You Die288. THE BAD JOKE289. The Scarmask290. Unleash the Beast291. Thank You For Defend Me292. Rupture My Replica293. urge for unite294. IF YOU CALL ME BEAST, KILL YOU LIKE TEMPEST295. The Last Mission

Wiki al azar