FANDOM

THE PRIMAL FEAR (Traducido como LA RAÍZ DEL MIEDO) es el capítulo 282 del manga de Bleach.

¡¡¡Ichigo se enfrenta a Grimmjow!!! ¿¡Quiénes son los que observan su pelea a lo lejos!?

Portada

Se puede ver a Ichigo peleando contra Grimmjow y abajo el título del capítulo "The Primal Fear".

Sinopsis

Bleach 282 08

Ichigo detiene el ataque de Grimmjow

Tier Harribel, y su Fracción se encuentran a lo lejos, también observan la lucha de Ichigo y Grimmjow, interesadas en el desarrollo y el resultado de la pelea. Halibel le dice a su Fracción que no esta mal que sientan miedo ante el choque de esas fuerzas pues ese es el miedo mas primitivo que pueden sentir. Halibel piensa sobre que la lucha de Ichigo y Grimmjow parece más de una pelea entre dos Espadas.
Bleach 282 18

Ichigo salva a Orihime

Grimmjow logra poner a Ichigo contra un pilar y le dice que esta feliz por que ahora pueden pelear en serio y que mejor que su máscara no se rompa pronto si no se volvería aburrido, después de decir esto intenta atacar a Ichigo pero este lo detiene en seco y le pregunta "Dices que si mi máscara se rompe esto se volvería aburrido?... No me hagas reír", en ese momento Ichigo corta a Grimmjow directamente en el pecho y le dice "Eso debería decirlo yo Grimmjow... Seria aburrido si no estuvieras en tu forma liberada, así que ni se te ocurra volver a tu estado normal", A medida que la lucha continua, Ichigo toma la ventaja momentáneamente en la lucha, ventaja que pierde cuando un ataque de los dardos de Grimmjow va en dirección a Orihime y Nell, a lo que Ichigo se abalanza a salvarlas. Ichigo entonces se apresura a bloquear el ataque de Grimmjow con su propio cuerpo, salvando a Orihime.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE VULGARIAN NOISE

THE PRIMAL FEAR

You don't hurt anymore

Capítulos del Howling Ver portada
Tomo 32

"Howling"

279. Jugulators280. Jugulators2281. THE VULGARIAN NOISE282. THE PRIMAL FEAR283. You don't hurt anymore284. Historia de Pantera y su Sombras285. 肉喰みて、ひとりー王の孤独286. Guillotine You Standing-16. 氷原に死す

También en FANDOM

Wiki al azar