Fandom

Bleach Wiki

272. Don't Kill My Volupture

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Don't Kill My Volupture, véase Don't Kill My Volupture (desambiguación).

Don't Kill My Volupture es el capítulo 272 del manga de Bleach.

Ulquiorra deja a Ichigo muerto y Uryū trata de ayudar a Renji.

Portada

La portada de este capítulo, se encuentra en la quinta página, en ella se puede ver el reiatsu de Ichigo que se adentra a la habitación de Orihime, el nombre del capítulo y manga, están arriba,.

Sinopsis

Ulquiorra deja a Ichigo y le dice que le ha sobreestimado, después dice que está acabado y le recomienda que si sigue con vida, debe irse inmediatamente. Entonces la Zanpaku-tō de Ichigo vuelve de nuevo a su forma Shikai. Orihime siente cómo el reiatsu de Ichigo desaparece, pero Loly y Melony entran en la habitación y dicen que van a tener un poco de diversión.

Bleach-1590116.jpg

Ishida salva a Renji

Renji ataca a Szayelaporro con su Zanpaku-tō, pero él esquiva el ataque y rompe un pedazo de la Zanapaku-tō. Szayelaporro dice que está aburrido del combate, y le dice a Renji que su Zanpaku.tō es increíblemente simple y que ha perdido interés en él. A continuación, afirma que él va a poner fin a la batalla y llama a su Fracción. Szayelaporro explica a Renji que un Espada tiene permitido escoger cualquier número desde el 11 hacia adelante.

A continuación, afirma que algunos Espadas no tienen Fracción, mientras que otros pueden tener un pequeño ejército. Szayelaporro explica que su Fracción es único, ya que son Hollow que modificó Aizen y los transfomó en Arrancars.

A continuación, decide enviarlos a matar a Renji, pero alguien llega y mata a uno de la Fracción. La persona resulta ser Ishida, que afirma que las paredes se han hecho con Sekkiseki.

Loly comienza a golpear a Orihime y le dice que no hay manera de que ella pueda vencer a un Arrancar con una fuerza meramente humana. A continuación, Loly se enfada por la cara que muestra Orihime ante Loly y la golpea, Menoly la dice que debe calmarse, pero Loly la dice que se debe callar. De repente, Grimmjow destruye la puerta de la habitación y entra en ella.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

If You Rise From The Ashes

Don't Kill My Volupture

DOG eat DOG

Capítulos del Don't Kill My Volupture Ver portada
Tomo 31.png

"Don't Kill My Volupture"

270. WARning271. If You Rise From The Ashes272. Don't Kill My Volupture273. DOG eat DOG274. The Monster275. The United Front 2[Red&White]276. Blockin' Beast277. Corrosion of Conformity278. Heal for The Crash

Wiki al azar